¿Quién es el odontólogo caleño que se ha hecho famoso por atender a los raperos?

¿Quién es el odontólogo caleño que se ha hecho famoso por atender a los raperos?

Septiembre 12, 2018 - 12:13 p.m. Por:
Redacción de El País 
Odontólogo Marío Montoya y Sixnine

El odontólogo Marío Montoya junto al artista '6ix9ine'.

Instagram @drmariomontoya

El nombre del odontólogo Mario Montoya resuena desde el martes en redes sociales luego de que el reconocido rapero estadounidense '6ix9ine' (SixNine) decidiera hacerse un procedimiento dental en su consultorio en Cali. 

La visita del artista generó revuelo en la ciudad y en todo el país, ya que al parecer estaría acompañado del también rapero, Kanye West. 

Montoya, se reconoce a él mismo como "el doctor de los artistas" y tiene más de 17 años de experiencia en estética dental. El odontólogo es especialista en rehabilitación oral y alta estética dental.

No es la primera vez que atiende a grandes artistas, según cuenta Montoya, y así se puede ver en su red social de Instagram @drmariomontoya donde tiene más de 200.000 seguidores. Allí ha registrado su atención a  otros reconocidos raperos como 'Safaree's', el exnovio de Nicky Minaj, Jody Highroller, Forgiato Blow, Rich The Kid, Supreme Patty, entre otros.

Lea también: ¿Kanye West en Cali?, las fotos que causan revuelo en redes sociales

También estuvo en su consultorio la modelo playboy estadounidense Kaylea Smith y la Dj y asesora en acondicionamiento físico,  Angelita Hera.

¿Cómo llegan estos artistas a usted?

Me contactan a través de Instagram, en el caso de 'SixNine' fue igual, además yo ya he atendido varios raperos que residen en Nueva York, les había hecho sus diseños y se contactan conmigo. 

¿Cómo fue el encuentro con 'SixNine'?

Él llegó el lunes en la noche a Cali, nosotros lo buscamos en el aeropuerto, iniciamos el procedimiento el martes en la mañana, duró cinco horas y fue tan interesante que su esposa y jefe de seguridad decidieron hacerlo también con nosotros. 

Usted publicó en su cuenta de Instagram parte de ese encuentro y próximamente compartirá un videoclip completo, ¿cómo llega un odontólogo a incursionar en todo el mundo audiovisual y las redes sociales?

En realidad lo que el videoclip quiere mostrar es que Cali es una ciudad con un buen turismo en salud, pues a nosotros nos han estigmatizado por la violencia y el narcotráfico. Queremos demostrar que también tenemos especialistas, un turismo en salud interesante. Yo me vengo especializando hace cuatro años en el sector de atención a artistas.

Le puede interesar: Los graciosos memes de la misteriosa visita de Kanye West a Cali

¿Cómo impulsar ese turismo en salud en la ciudad?


Eso implica una prestación del servicio distinta, pues como pasó con 'SixNine' hacemos acompañamiento completo al artista, lo recogimos en el aeropuerto, le acompañamos desde el hotel hasta a la clínica, es una propuesta diferente, con productos de alta calidad y excelente servicio. 

El diseño de sonrisa que usted le realizó a 'SixNine', ¿en qué consiste?

Usualmente cuando un paciente busca diseño de sonrisa, siempre le hablan de desgastar los dientes para poder modificar el tamaño y el color, pero lo que nosotros hacemos es que sin necesidad de desgaste se hace el montaje de estas instauraciones que tiene mecanismos adhesivos, sin necesidad de desgastarlos, logrando tener unos dientes completamente alineados y blancos.

¿Qué costo tiene este procedimiento?

Es personalizado.

¿Cuál ha sido el impacto en su consultorio luego de todo este revuelo con 'SixNine'?

El impacto ha sido positivo en redes, las personas están contentas porque este rapero necesitaba un cambio estético en sus dientes y se fue feliz con el procedimiento. 

¿Qué se viene ahora para Marío Montoya?

Seguir trabajando, cambiando la cara de la ciudad, es maravilloso lo que estamos logrando y me siento orgulloso. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad