¿Por qué Khloé Kardashian le puso 'True' a su bebé?

Abril 17, 2018 - 05:48 p. m. 2018-04-17 Por:
Redacción de El País
Khloe Kardashian

Khloe es una de las hermanas mayores del particular clan Kardashian, una familia californiana que ha hecho fortuna al desempeñarse como modelos y comerciantes.

Tomada de Instagram: @khloekardashian

True Thompson es, por ahora, la más joven de la familia Kardashian, pero eso no ha evitado que esté en el centro de la mira pública desde antes de su nacimiento, que tuvo lugar el pasado 12 de abril en el estado de Ohio.

El nombre que escogieron sus padres, la celebrité Khloé Kardashian y el basquetbolista, Tristan Thompson, ha causado revuelo en redes sociales porque en inglés traduce 'verdad' (o verdadero), hecho que los seguidores del clan Kardashian relacionan con los rumores de infidelidad que circulan en medios especializados de entretenimiento.

Este lunes, Kris Jenner, abuela de la pequeñita, salió a aclarar todas las dudas al respecto con una publicación en su cuenta de Instagram en la que explica que el nombre es familiar, y no una alusión al momento que atravesaría la pareja.

"¡¡Estoy dichosa de poder darle la bienvenida a mi preciosa pequeña nieta, True!! Dato curioso: el nombre de mi abuelo paterno era True Otis Houghton... el de mi papá era Robert True Houghton. Entonces, ¡me hace muy feliz que Khloé nombre a su hija True! #lovebug #familytradition #family @true

La pareja que dio la bienvenida a su primera hija después de una relación relativamente corta, ha mantenido su hermetismo para referirse al tema de las supuestas infidelidades del deportista, pero han compartido con su familia, amigos y seguidores, cada parte del proceso de convertirse en padres a través de sus redes sociales.

Tristan, por su parte, solamente ha dicho que los rumores son falsos pues las mujeres a las que se acerca con gestos de cariño en el video que despertó las sospechas, en realidad son sus fanáticas, y dijo "sólo tratan de seguirme... esto no es lo que parece".

Aunque muchos asumieron que Thompson no tendría acceso al parto, pues el video se conoció sólo dos días antes del nacimiento de la bebé, ahora se sabe que sí estuvo presente.

💗

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

We are ready whenever you are little mama 🦋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Tres (3) meses de acceso ilimitado por $4.700. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS