Piqué en su idilio: revelan nuevas fotos de una de sus salidas en su auto con Clara Chía Martí 

Agosto 31, 2022 - 03:28 p. m. 2022-08-31 Por:
Redacción El País
Piqué saliendo con mujer rubia

El futbolista ya ha sido captado en repetidas ocasiones saliendo con a que sería su nueva pareja, Clara Chía Martí.

Foto: Redes sociales

Gerard Piqué continúa siendo el centro de atención de la prensa de farándula del mundo tras confirmar su ruptura con Shakira y ahora al mostrarse en público con la que sería su nueva pareja, Clara Chía Martí.

Ahora, el periodista Jordi Martin, quien ha estado muy atento a toda la información fotográfica de lo que acontece con Piqué y Chía Martí, reveló nuevas fotografías de la pareja en una de sus salidas en el auto del futbolista.

Lea también: ¿Otra víctima de estafa?: a influencer coreano le cobraron $600.000 por masaje en Cartagena

En esta ocasión, captó a la pareja saliendo de la casa de Piqué en Barcelona y dirigiéndose hacia la casa de los padres de la joven de 23 años, quien trabaja en una de sus empresas.

Clara Chía Martí lucía un vestido corto de rayas, el mismo que, según la publicación revelada por la revista Hola, usó para una cita con Gerard en un hotel de lujo de Perellada.

Se presume que la joven estuvo presente en el último partido del Barcelona en el Camp Nou, pues se le vio a Piqué viendo varias veces hacia el palco en la grada, saludando e incluso lanzando besos.

Gerard Piqué Barcelona

Fotografía previa al partido de Barcelona vs. Real Valladolid del 28 de agosto. Al parecer el jugador saludaba a su nueva novia - JOSEP LAGO/AFP

Foto: AFP

VER COMENTARIOS