Participe del concurso de fotografía del Cali Exposhow

Participe del concurso de fotografía del Cali Exposhow

Septiembre 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El concurso está dirigido a fotógrafos profesionales y aficionados inspirados en la moda y la ciudad.

Hasta el próximo 20 de septiembre estará abierto el 1er Concurso de Fotografía y Moda Urbana del Cali Exposhow,  dirigido a todos los fotógrafos profesionales y aficionados de la región. 

¿Cómo participar?

Podrán participar fotógrafos aficionados y profesionales nacidos o residentes en el Valle del Cauca de cualquier edad. Se elegirán las cinco (5) mejores imágenes de cada categoría y se escogerá un (1) ganador en cada categoría.

Los interesados deben enviar sus fotografías y datos personales: nombre, dirección, teléfono fijo, e-mail y número de celular, especificando si son aficionados o si tienen experiencia, al correo comunicaciones2@fenalcovalle.com

Requisitos:

El tema central de inspiración es moda y ciudad. Deberán escoger un escenario de la ciudad.

No se recibirán fotomontajes.

Presentar solo una (1) fotografía por persona.

Enviarla en alta resolución y en formato JPG.

La fotografía debe ser horizontal y a color.

No se aceptarán imágenes de carácter publicitario. Tampoco serán tomadas en cuenta fotografías que hayan ganado premios en otros certámenes.

La fotografía debe estar firmada con nombre o seudónimo.

Debe presentar el permiso de la persona fotografiada (Ley de protección).

Si en las fotos hay menores de edad, debe tener el permiso de los padres del menor.

La selección

El jurado calificador está conformado por el fotógrafo Hroy Chávez, la periodista Beatriz Carabalí y la diseñadora de moda urbana Margarita Yepes. Serán ellos, quienes el 22 de septiembre harán la pre-selección de las diez (10) mejores imágenes, teniendo en cuenta los siguientes criterios: composición de la foto, concepto de moda, técnica fotográfica y estética general de la foto.

Los 10 fotógrafos pre-seleccionados serán notificados vía correo electrónico. Y sus imágenes serán exhibidas del 26 al 30 de septiembre de 2016 en los restaurantes y establecimientos de Granada: Tikitako, Carambolo, Ringlete, Tomatino, Taisú, Fusion Wok, Hooters, Litany, Faró, Chocolates Santa Teresa, Cantina La 15, Coffee Shop Bendito, Compañía del Mar, Yulika Frozen Yogurt, el diseñador Fernando Salazar y los hoteles Now y Marriot.

Además, serán publicadas en la fanpage de Facebook y en la página www.caliexposhow.com para que el público pueda votar por su favorita entre el 24 y el 28 de septiembre. El 70% del puntaje corresponderá al criterio del jurado y el 30% a la votación del público a través de la fanpage de Facebook de Cali Exposhow.

La premiación

Los fotógrafos profesionales y aficionados que resulten ganadores del concurso serán premiados públicamente ante la prensa nacional el viernes 30 de septiembre, a las 5:30 p.m., en la Pasarela de Moda de Cali Exposhow en el Diamante de Softbol. Ambos ganadores recibirán 1’500.000 (profesional) y 1’300.000 (aficionado) en bonos de consumo en almacenes, tiendas y restaurantes de la zona Paseo Granada. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad