El pais
SUSCRÍBETE

Para la aspirante de Restrepo ser Señorita Valle es un escalón para su gran sueño: Miss Universo

Marlyn Mora representa al municipio de Restrepo por la corona de Señorita Valle 2013. Es es auxiliar de vuelo y su estatura resalta.

14 de junio de 2013 Por: Redacción de El País

Marlyn Mora representa al municipio de Restrepo por la corona de Señorita Valle 2013. Es es auxiliar de vuelo y su estatura resalta.

Marlyn Mora Jiménez, señorita Restrepo, no quiere ser simplemente Señorita Valle 2013. Ella quiere mucho más: ser Miss Universo. Así lo ha soñado y proyectado desde niña. Su otra pasión son los viajes y para ello se formó como auxiliar de vuelo. “He tenido dos sueños desde niña: ser reina y volar. Ser auxiliar de vuelo no es para mí una carga sino un placer. En esta profesión encontré lo que me gusta: el privilegio de viajar y conocer otras culturas. También desarrolla habilidades como la disciplina, la entrega y la seguridad ”, dice. Reinar ha sido un proceso que ha alimentado con el paso del tiempo. En 2005, con 17 años, se convirtió en Reina Comunera de Cali. Hizo su año de reinado y luego partió rumbo a España para convertirse en azafata. Durante casi seis años hizo su vida en España, concentrada en sus estudios. Nunca recibió propuestas para modelar o ser reina a pesar de sus atributos y su estatura, que nunca pasa inadvertida: 1,77 mts.En contraste con sus sueños de reina, Marlyn prefieremantener bajo perfil, para lo cual tiene una explicación: “No me gusta el exhibicionismo o llamar la atención. Como persona no me gusta pasar por encima de los demás o ser el centro de la atención”, explica. Dice que haber vivido en España y ser la mayor del grupo de candidatas no son argumentos para ganar la corona departamental. “Vivir en Europa, China o en cualquier otro lugar no es un plus, creo que eso no te hace figurar o tener más posibilidades, creo más bien que suman las experiencias vividas. En mi caso, al jurado puede gustarle que soy una mujer independiente”.“Ser la mayor tal vez me de alguna ventaja, aunque no soy la única (la candidata de Vijes tiene 24 años; Zarzal, Jamundí y Candelaria, 23 años). Las 14 somos rivales, cada cual tiene lo suyo y juega con sus mejores armas”. Por su parte, Marlyn jugará fuerte con cuerpo, estatura, inteligencia y seguridad.

AHORA EN Entretenimiento