Opciones para que elija desde ya los mejores regalos de Navidad

Noviembre 29, 2021 - 12:17 a. m. 2021-11-29 Por:
Redacciòn de El Paìs
Navidad, fin de año, árbol de navidad

Ademàs de la decoraciones y las luces, con diciembre llega la hora de pensar en regalos.

Pixabay

La Navidad se acerca y las familias inician ya empiezan a decorar sus casas para compartir con familia y amigos durante esta época de reencuentro.

De ahí que los consejos sobre cuidados al momento de poner el tradicional árbol y las luces sean de mucha utilidad. Por ejemplo, se debe hacer un inventario y verificar que las conexiones eléctricas que se van a utilizar se encuentren en perfecto estado.

Los cables a la vista no solo son poco estéticos, sino que pueden ser un riesgo para los invitados.

Por otra parte, aquí le ofrecemos varias opciones para que comience a hacer con tiempo la lista de regalos para sus seres queridos. Hay obsequios para todos los gustos.

Casual y chic

Senda Nelly Rojas presenta su colección 'Líneas en la arena', inspirada en la conexión Entre el Cielo y la Tierra, en lo inexplicable, en los maravillosos jeroglíficos de las antiguas líneas de Nazca. Joyas elaboradas en plata ley 990 con incrustaciones de piedras semipreciosas, el regalo ideal de Navidad para complementar la belleza de cualquier mujer.

Regalos de Navidad: aretes, joyas

Un regalo que da Delirio de felicidad

Delirios es uno de los eventos culturales más importantes de la ciudad. Navidad es la temporada ideal para sorprender a las personas más cercanas con una entrada a uno de los espectáculos más esperados en temporada decembrina por los caleños y quienes visitan la ciudad.

Delirio

La belleza natural es el mejor regalo

Resaltar la belleza femenina a través de los cuidados naturales que ofrece la marca de maquillaje Mary Kay es el regalo ideal para esa mujer especial. La nueva línea Mary Kay Naturally combina ingredientes de origen natural, únicos en cada producto, y muy versátiles, que elevan la rutina de belleza de manera natural.

Regalos de Navidad: cremas

Especial para ellos

Para esos hombres especiales, un producto infaltable en su rutina de cuidado personal. La afeitadora para rostro es un obsequio inigualable que los ayudará a mantener o cambiar el estilo de la barba cuando lo deseen. La afeitadora AquaTouch, especial para pieles secas o húmedas, protege la piel al mismo tiempo que le permite disfrutar de un afeitado refrescante y al ras. Su sistema de cuchillas MultiPrecision.

Regalos de Navidad: afeitadora

Un regalo que abre caminos

Los tenis han dejado de ser prendas exclusivas para practicar algún deporte, ahora hacen parte del armario tanto femenino como masculino, es por esto que un regalo ideal es un par de estos zapatos, que son buena compañía en cualquier ocasión y acompañan a las personas para abrirse camino a sus metas. La nueva línea de Skechers está lista para estar debajo de los arbolitos navideños de este año

Regalos de Navidad: tenis
Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS