Nació el segundo hijo de la cantante Shakira y Gerard Piqué

Nació el segundo hijo de la cantante Shakira y Gerard Piqué

Enero 29, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Nació el segundo hijo de la cantante Shakira y Gerard Piqué

El nuevo bebe de la familia Piqué Mebarak, del cual aún no se conoce su nombre, se llevará dos años con su hermano mayor, que el pasado 22 de enero celebró su segundo cumpleaños.

El segundo hijo de la cantante barranquillera y Piqué nació en la clínica Teknon de Barcelona. La noticia fue divulgada por varios medios deportivos y de entretenimiento.

La cantante barranquillera Shakira y el defensor del Barcelona, Gerard Piqué, que el próximo 2 de febrero celebrarán su cumpleaños 38 y 28 respectivamente, se convirtieron este jueves en padres de un segundo hijo varón. Lea también: Shakira y Piqué celebrarán un 'baby shower mundial' para apoyar a la Unicef El niño que vino al mundo en la habitación 327 del hospital Quirón-Teknon de Barcelona, poco después de las 10:00 p.m. (hora española), por cesárea, pesó 3 kilos y se llamaría Sacha Piqué Mebarak. Aún no han dado a conocer la foto oficial del pequeño. Al igual que el 22 de enero de 2013, cuando nació su primogénito Milan, la pareja reservó, desde semanas atrás, todo un piso del mismo hospital por la suma de 10 mil euros, que incluyó el cierre de los quirófanos aledaños al suyo, para que el parto transcurriera en paz, lejos de la mirada de extraños y fotógrafos. Según diarios como mundodeportivo.com, el hermanito de Milan llegó un poco después de lo esperado, pues Shakira estaba preparada desde el martes para el parto. Esto, debido al trascendental partido que jugaba el equipo de Piqué ante el Atlético de Madrid. Y el niño llegó con una gran victoria del Barça bajo el brazo.El recién nacido, al igual que Milan, formará parte inmediatamente de la gran familia azulgrana desde este mismo viernes, ya que su bisabuelo Amador Bernabéu, exdirectivo del club y actualmente delegado del FC Barcelona ante la UEFA, tiene previsto seguir la tradición familiar que ya convirtió a su nieto Gerard Piqué en socio del Barça el mismo día de nacer y hace dos años a Milan, cuya primera camiseta fue también la azulgrana.Shakira aseguró durante su segundo embarazo: “La maternidad para mí es todo. Convertirme en madre me ha cambiado de manera sutil pero importante. Me ha ordenado las prioridades que tengo en la vida”. E incluso agradeció vía Twitter las muestras de cariño que le hicieron llegar a Milan, quien cumplió 2 años el pasado jueves 22 de enero. Aunque en la llegada de Milan, Shakira fue atendida por Manuel García Valdecasas, ginecólogo que también atiende a las infantas de España, fue la hija de dicho médico, Carlota García Valdecasas, quien recibió esta vez al pequeño en el parto, ya que la intérprete de ‘Ojos así’ pidió que no hubiera hombres en el quirófano, a excepción de su cirujano plástico (cuya misión es evitar que le quede la cicatriz de la cesárea). Para su ingreso al hospital, y para no ser descubierta por decenas de fotógrafos que se hicieron a las afueras, Shakira ingresó a las 7:00 p.m. (hora de España) al centro médico, en una ruta desde su casa estratégicamente planificada por ella y por Piqué para pasar inadvertidos ante la prensa. El propio equipo de seguridad de la clínica esperó a la cantante para facilitar su ingreso a través del parqueadero.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad