Sting y Shaggy estarán el 21 de octubre en Bogotá, inaugurando el 'Movistar Arena'

Escuchar este artículo

Sting y Shaggy estarán el 21 de octubre en Bogotá, inaugurando el 'Movistar Arena'

Julio 05, 2018 - 11:04 a. m. Por:
Redacción de El País
Sting Shaggy

El artista británico Sting y el jamaiquino Shaggy realizan la gira 'The 44/876 World Tour'.

Sting

Los artistas Sting y Shaggy se presentarán en Bogotá el próximo 21 de octubre, en la inauguración del escenario de conciertos Movistar Arena.

El británico y el jamaiquino incluyeron a Colombia en su gira 'The 44/876 World Tour', con la que presentan su último trabajo colaborativo. 

Sting y Shaggy inicialmente juntaron fuerzas para grabar en enero de este año una canción, 'Don’t make me wait', la cual debutó en el número uno de los lanzamientos digitales en Billboard, como un tributo a los sonidos caribeños que han influenciado a ambos, y terminaron grabando un álbum completo y lleno de melodías festivas y alegres.

El título del disco hace referencia a los códigos telefónicos de cada país: 44 del Reino Unido (Sting) y 876 de Jamaica (Shaggy).

El 25 de mayo, ‘44/876: The Remixes’ vio la luz a través de A&M/Interscope Records, presentando un disco con los remixes de las canciones bajo la autoría de un diverso marco de artistas que incluyen a Chris Baio de Vampire Weekend, el dúo brasilero Tropkillaz, Cherry Cherry Boom Boom (Madonna, Lady Gaga) y el productor ganador del Grammy Dave Audé, entre otros.

Además, de los temas del álbum conjunto, los artistas presentarán algunos de sus éxitos individuales, como 'Englishman In New York', 'Message In A Bottle', 'It Was not Me', 'Mr. Boombastic' y 'Angel'.

El Movistar Arena, presentado en abril de este año, se construyó sobre la remodelación del antiguo Coliseo El Campín, en asociación de la Alcaldía de Bogotá y la firma de telefonía móvil.

Este espacio tiene capacidad para recibir a 14.000 espectadores en sus 37.000 metros cuadrados. Cuenta con 13.160 sillas numeradas, una pantalla LED exterior de más de 200 metros cuadrados, 2 salas VIP, 20 suites, 20 boxes, un party suite, restaurantes y 330 parqueaderos para vehículos y 200 para bicicletas.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad