Alesso y Liam Payne estrenan este miércoles ‘Midnight’ a nivel mundial

Escuchar este artículo

Alesso y Liam Payne estrenan este miércoles ‘Midnight’ a nivel mundial

Abril 08, 2020 - 02:12 p. m. Por:
Gustavo Molina Durango - Integrante del Semillero UAO

Alesso y Liam Payne .

MV Talent / El País

La razón para la música la encontró en su lugar de nacimiento, Suecia, según lo confesó en una entrevista hace un tiempo. “Es un gran lugar de inspiración. Añadiendo que hay muchas personas talentosas allí para darte energía, entonces, para mí, fue perfecto crecer allí”, dijo en aquel entonces.

Justamente esa energía es lo que se ve en ‘Midnight’. Unos acordes de guitarra dan paso a la voz de Liam Payne, ex integrante de One Direction. Es una canción que está dirigida al amor donde, posteriormente, empieza a mezclarse el característico estilo de Alesso. “Durante estos tiempos difíciles, Liam y yo esperamos que esta canción traiga un poco de luz”, dice el DJ sueco.

El video que acompaña ‘Midnight’ lo realizaron en tiempos de cuarentena y regala una mirada íntima por parte de ambos artistas. A pesar que tanto Liam Payne y Alesso se encuentran separados, buscan crear la sensación de que, por medio de la música, es posible unirse. El DJ aparece solo en su estudio de Los Ángeles mientras realiza la mezcla y producción, mientras que el ex integrante de One Direction está en su azotea en Londres, mientras se ve a sus espaldas la ciudad y la puesta del sol.

Cabe mencionar que ‘Midnight’ tendrá estreno mundial en MTV Live, MTV International y en el billboard de Viacom en Times Square. Esta canción llega después del dueto que Alesso realizó con DubVision llamado ‘One Last Time’, lanzado en marzo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS