El pais
SUSCRÍBETE

Museo La Tertulia, telón para el lanzamiento del Caliexposhow 2014

En la noche del jueves se lanzó, en el Museo La Tertulia, la edición número 14 del Cali Exposhow, que irá del 14 al 18 de octubre.

19 de septiembre de 2014 Por: Redacción de El País

En la noche del jueves se lanzó, en el Museo La Tertulia, la edición número 14 del Cali Exposhow, que irá del 14 al 18 de octubre.

El Museo La Tertulia fue anoche el escenario para la presentación de la décimo cuarta versión de Caliexposhow, cuya pasarela internacional este año contará con la participación de la marca estadounidense Badgley Mischka. La fachada del Museo sirvió como telón del video mapping, un show interactivo realizado en alianza con la Universidad de San Buenaventura Cali y estudiantes del Programa de Ingeniería Multimedia de la Facultad de Ingeniería. Allí se proyectaron ante los medios de comunicación, empresas patrocinadoras y expositores, los contenidos temáticos de uno de los eventos más esperados del año, que irá del 14 al 18 de octubre, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.El gran atractivo de este año será la presencia de Mark Badgley y James Mischka, que presentarán su colección en la Pasarela Claro, la noche inagural. Badgley Mischka, cuyo estilo se remonta a la glamurosa Hollywood de los años cuarenta, se destaca por identificar las necesidades reales de glamour y comodidad de la mujer moderna. En la pasarela Internacional de Moda reconocidos diseñadores colombianos presentarán sus colecciones para la temporada Primavera-Verano 2015, como Johanna Ortiz, Adriana Santacruz, Andrés Otálora, Bettina Spitz, Carolina Sepúlveda, Hernán Zajar, Jorge Duque, Leonor Rincón, María Elena Villamil, Pascal Decaillet y Ricardo Pava. Además harán presencia las marcas: Clownaman, Falabella, Juan, Libera Colombia by Diana Taborda, Pink Filosofy, Platería Ramírez, Turu Design y la Universidad San Buenaventura.Los nuevos creadores también serán protagonistas. Gracias al concurso Hilando Talentos y a las alianzas con el Santiago Fashion Week y el Lima Fashion Week, Matías Hernán (Chile) y Yirko Sivirich (Perú), han sido invitados a presentar sus más recientes colecciones. Creadores y empresarios provenientes de varias ciudades de Colombia e incluso de Carpi-Italia, exhibirán sus propuestas en la Instalación de Moda y el Pabellón Italia, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.Feria comercial y mucho más1. Desde el 14 de octubre se abrirán las puertas de la Feria Comercial con los pabellones de Belleza, Salud, Vida saludable, Deporte y Tecnología. 2. Como una invitación a verse y sentirse bien física, emocional y espiritualmente, Caliexposhow ha hecho una alianza con la revista Salud y Vida, de El País, para crear el ‘Salón del Bienestar’, un espeacio en el que conferencistas y expertos nacionales e internacionales como Flavia Dos Santos (Brasil), Sascha Barbosa (Venezuela), Marcela Lechuga (Chile), Margarita Ortega (Colombia), Xiomara Xibille (Colombia), Dra. Lina Triana (Colombia), José Fernández (República Dominicana), Dr. Arturo O’byrne Navia (Colombia), Pilar Castaño (Colombia) entre otros expertos, que brindarán consejos prácticos. Entrada libre.

AHORA EN Entretenimiento