Muere el rapero Mac Miller, exnovio de Ariana Grande

Muere el rapero Mac Miller, exnovio de Ariana Grande

Septiembre 07, 2018 - 05:13 p.m. Por:
Redacción de El País
Mac Miller, rapero estadounidense

Mac Miller, rapero estadounidense.

Foto tomada de Facebook

El rapero estadounidense Mac Miller falleció este viernes en su residencia en Los Ángeles, al parecer, a causa de una sobredosis, reportan varios medios de entretenimiento de Estados Unidos.

El cuerpo sin vida del artista fue hallado por la Policía de esa ciudad cerca del mediodía, después de que un allegado informara que no había tenido respuesta a varias llamadas.

El portal de entretenimiento TMZ además escribió que el problema de abuso de sustancias ilícitas de Miller había empeorado tras la separación de la también cantante Ariana Grande, con quien sostuvo una relación sentimental durante dos años.

Grande actualmente se encuentra comprometida con el actor Pete Davinson.

Lea además: Creador de Tesla fuma marihuana en una entrevista y ocasiona caída de sus acciones

Miller, de 26 años y oriundo Pittsburgh, Pensilvania, tenía anotaciones por conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes, e incluso protagonizó varios accidentes de tránsito.

En mayo, el cantante de canciones como 'Self Care', 'Dang!' y 'Donald Trump, dio terminado su noviazgo con la ídolo del pop moderno.

Reacciones

Varios amigos y artistas que conocieron a Miller manifestaron el dolor que produjo su partida a través de sus cuentas en redes sociales. Estos son algunos de los emotivos mensajes:

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad