Concierto de Monsieur Periné podrá verse gratis y en vivo por internet

Monsieur Periné agotó la boletería para concierto con la Orquesta Filarmónica 

Julio 31, 2019 - 10:10 a.m. Por:
Colprensa 
Monsieur Periné

Monsieur Periné, uno de los grupos nominados.

Colprensa

En tiempo récord se agotó la boletería para el espectáculo que Monsieur Periné realizará junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá este domingo, 4 de agosto, a las cinco de la tarde en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en el norte de Bogotá.

Pero todo aquel que quiera ver este espectáculo lo podrá hacer de manera gratuita, tan solo contando con una conexión a internet.

Esto a través de www.teatrodigital.org, un proyecto desarrollado por el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo que creó esta plataforma para poder llevar algunos de los más importantes espectáculos que se presentan en dicho teatro, a distintas partes de Colombia e, incluso, del mundo.

Lea también: El reguetonero Luigi 21 Plus sería declarado 'persona no grata' luego de concierto en Cali

En esta ocasión, el turno es para la Orquesta Filarmónica de Bogotá, que bajo la dirección del maestro Andrés Felipe Jaime, se une a la agrupación Monsieur Periné para celebrar el cumpleaños 481 de Bogotá.

Éxitos como ‘Bailar Contigo’, ‘Mi Libertad’, ‘La Muerte’, ‘La Sombra’ y otras canciones harán parte del repertorio. Transmisión en vivo el domingo 4 de agosto, a las cinco de la tarde por www.teatrodigital.org, el canal de YouTube y el perfil de Facebook del Teatro Mayor.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad