Mensajes de apoyo a Wisin por enfermedad de su hija recién nacida

Mensajes de apoyo a Wisin por enfermedad de su hija recién nacida

Septiembre 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co / AFP
Mensajes de apoyo a Wisin por enfermedad de su hija recién nacida

Esta es la única declaración que ha emitido el artista sobre el estado de salud de su hija Victoria. Publicado a través de su cuenta oficial de 'Instagram'.

Con el hashtag #wisinestamoscontigo, artistas reconocidos, amigos y fans le han manifestado mensajes de apoyo a él y su esposa.

El puertorriqueño Wisin, cantante de reggaeton y su esposa Yomaira Ortiz, atraviesan por una situación delicada sobre la salud de su bebé recién nacida Victoria, debido a que padece de una enfermedad conocida como el síndrome de Patau. 

La extraña enfermedad conocida también como cromosomíca trisomía 3, consiste en una serie de malformaciones en el cuerpo y posible discapacidad intelectual.

La enfermedad que padece la pequeña Victoria se presenta en 1 de cada 10.000 bebés recien nacidos. 

Juan Luis Morera, mejor conocido en el ámbito musical como Wisin tras ser parte del dúo más exitoso de reggaetón 'Wisin & Yandel', ha pedido a los medios de comunicación respeto por el difícil momento que atraviesa con su esposa. 

Ante el drama familiar que vive el cantante, diferentes artistas reconocidos como Carlos Vives, Nicky Jam, Arcangel, entre otros se han manifestado con mensajes de apoyo en el hashtag #wisinestamoscontigo, al que también se han sumado cientos de fans. 

 

#Repost @carlosvives with @repostapp ??? @wisin y Yomaira toda la familia con ustedes y con Victoria los queremos mucho besitos a la nena #wisinestamoscontigo

Una foto publicada por Wisin (@wisin) el

6 de Sep de 2016 a la(s) 1:33 PDT

 

 

#Repost @zionbaby1 with @repostapp ??? W Fuerzas Hermano Me uno a esta Cadena De Oracion POR Ti y Tu Familia! Sabes Lo Grande Y Maravilloso Que Es DIOS y Que no Estan Solos Aqui Pa Las Que Sea ! #DiosTieneElControl @wisin

Una foto publicada por Wisin (@wisin) el

6 de Sep de 2016 a la(s) 2:08 PDT

 

 

#Repost @cncomusic with @repostapp ??? @Wisin gracias por compartir todo tu conocimiento y humildad con nosotros en el estudio. Eres un gran ser humano y siempre agradecido con Dios, en estos momentos dificiles te brindamos todo nuestro apoyo y oraciones a tí y tu hermosa familia. Que Dios los Bendiga!!! #CNCO #WisinEstamosContigo

Una foto publicada por Wisin (@wisin) el

6 de Sep de 2016 a la(s) 2:46 PDT

 

 

#Repost @nestymmm with @repostapp ??? Cuando iba a ser padre por primera vez nunca olvido todos los consejos que recibí de ti @wisin y yomaira. Fueron amigos claves en esa nueva etapa de nuestras vidas y nos ayudaron tanto. Eres un guerrero con un enorme corazón y como padre uno excepcional. Aún en la distancia siempre te llevo de corazón. Estoy contigo en oración mi hermano.

Una foto publicada por Wisin (@wisin) el

6 de Sep de 2016 a la(s) 2:10 PDT

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad