El pais
SUSCRÍBETE

Maroon 5 confirmó concierto en Colombia para el 2016

La boletería estará disponible desde este 31 de agosto para clientes del grupo Aval y desde el 3 de septiembre para el público en general.

24 de agosto de 2015 Por: Elpaís.com.co l Colprensa

La boletería estará disponible desde este 31 de agosto para clientes del grupo Aval y desde el 3 de septiembre para el público en general.

[[nid:456874;http://www.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/08/adam-levine.jpg;left;{}

La agrupación norteamericana Maroon 5 incluyó a Colombia en la gira de conciertos que realizará a inicios de 2016. 

Así lo dio a conocer Ocesa, la empresa encargada de su gira Latinoamericana y que los llevará por países como México, Argentina, Brasil y Chile. 

En Colombia el concierto se realizará el 3 de marzo en las instalaciones de Salitre Mágico en Bogotá, siendo la segunda presentación de la banda en el país. 

Esta agrupación californiana de pop-rock cumple 21 años de actividades musicales y, desde hace diez, se convirtieron en un fenómeno global de la industria musical. Llegarán con su espectáculo en el cual hacen un repaso por sus 21 años de carrera musical, haciendo un especial énfasis en 'V', su quinto trabajo discográfico editado en el 2014. Pero en los últimos años, junto a la impecable propuesta musical de la banda, Maroon 5 ha ganado notoriedad gracias a las otras actividades de Adam Noah Levine, su vocalista líder. En los últimos tiempos Levine ha sido uno de los preparadores del reality 'The Voice' en Estados Unidos, además de debutar como actor en varias películas y ser considerado uno de los hombres más atractivos del mundo del entretenimiento. En el mes de noviembre saldrá el primer paquete de boletería, en sus distintas localidades, para este, uno de los primeros grandes conciertos confirmados para el próximo año. 

[inline_video:youtube:Wa64gOwuIyE:0:null]

AHORA EN Entretenimiento