Maréh, el primer músico caleño invitado a la Latin Alternative Music Conference

Maréh, el primer músico caleño invitado a la Latin Alternative Music Conference

Julio 13, 2018 - 06:05 p.m. Por:
Redacción de El País
El cantante caleño Maréh lanza su sencillo ‘Silvestre’

En la foto el cantante caleño Federico Galvis, mejor conocido como Maréh.

Maréh, músico y compositor caleño, que acaba de lanzar su álbum 'Amuleto' hizo parte de la 'Latin Alternative Music Conference', Lamc, que se realizó en Nueva York el pasado 10 de julio.

Lamc se ha convertido en un evento de gran relevancia para los artistas en Estados Unidos porque desde hace 18 años reúne lo mejor de la música latina en gran escenario.

La compañía BMI, uno de los patrocinadores, escogió a Maréh como uno de sus nuevos artistas para presentar en el showcase 'Verano Alternativo'. De esta manera, el joven artista se convirtió en el primer músico caleño con una participación de esta magnitud en un evento que es antesala de los Latin Grammy.

El álbum debut de Maréh es un trabajo discográfico compuesto por doce canciones en las que participaron otros artistas como Monsieur Periné, Billy Francis Bowie, Hugo Candelario, Vicente García y Elkin Robinson.

En el último año el autor de canciones como 'Mi destino', 'Amuleto' y 'Silvestre' ha realizado en el último año una gira por Colombia, México, Uruguay y Perú.

Lea además: Escuche 'Amuleto', la nueva canción del artista caleño Maréh

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad