Los 'Viejitos Sordos' le pondrán 'picante' a la noche de viernes en Cali

Los 'Viejitos Sordos' le pondrán 'picante' a la noche de viernes en Cali

Abril 24, 2018 - 07:38 p.m. Por:
Redacción de El País 
Viejitos sordos de sábados felices

Viejitos Sordos de Sábados Felices.

Especial para El País

Cuatro grandes comediantes colombianos, quienes hacen parte del elenco de Sábados Felices: Joselo, Junífero y los 'Viejitos Sordos', pondrán a reír a los caleños el viernes 27 de abril en el Teatro Calima, a partir de las 8:00 de la noche. 

José Manuel Castellón Correa, más conocido como Joselo, un comediante de 52 años,  recuerda que  sus primeros chistes fueron contados en el popular  barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla, en ese lugar descubrió su talento para hacer reír, ese que hoy lo posiciona como uno de los mejores cuentachistes del país.

Este padre de dos hijos explica que para crecer como humorista fue necesario refugiarse en la lectura y ver muchas películas, de esta manera obtuvo los conocimientos que le permitieron crear personajes como la Chiqui, Cocolio, Wicho y el padre Alberto Linero. 

Otro de los comediantes que llenarán de risas el Teatro Calima será Edgar Sánchez Torres, conocido como Junífero,  desde muy niño tuvo afición por los payasos, los mimos y el teatro, ese gusto lo llevo a iniciar su carrera artística a los 5 años de edad como payaso auxiliar de 'Pinocho', un payaso chileno que para entonces, 1973, vivía en Bucaramanga.

También se destacó como  humorista del programa “La escalera de Guillermo Díaz Salamanca” y  en la actualidad se desempeña como humorista de Sábados Felices.

En esta noche picante no podrá faltar el humorista caleños Carlos 'El Mono' Sánchez, quien pondrá a reír a los asistentes con con su personaje de los 'Viejitos Sordos', un reconocido acto a nivel nacional. 

Este show dará inicio el viernes 27 de abril en el Teatro Calima y las boletas se podrán adquirir en Colboletos. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad