Los sexis superhéroes que tienen a Avengers en la cima de la taquilla

Los sexis superhéroes que tienen a Avengers en la cima de la taquilla

Mayo 07, 2018 - 09:47 p.m. Por:
Redacción de El País
Avengers

Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Chris Evas y Elizabeth Olsen son algunos de los protagonistas de la nueva película de Avengers.

Fotos: Tomadas de redes sociales

Hace dos semanas los seguidores de Marvel, la productora de cómics estadounidense, llegó a las salas de cine y ya cuenta con varios récords por su recaudo en taquilla.

Avengers Infinity War tiene "gancho": es una cinta de acción que incluye a la gran mayoría de los personajes del universo de Marvel y que logra mantener en suspenso total a sus espectadores por más de dos horas, pero sin duda, parte del éxito, le corresponde a los pesos pesados de su elenco.

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Pratt, Zoe Saldaña, Chris Evans, Elizabeth Olsen y Mark Ruffalo son solo algunos de los nombres que se robaron más de un suspiro en esta entrega.

Iron Man

El 'chico problema' de Hollywood que salió del abismo interpreta al multimillonario Tony Stark que se convierte en Iron Man. Su sentido del humor y su gran estado físico que complementa con todo tipo de herramientas tecnológicas hacen de su personaje uno de los más memorables de este película.

Robert Downey Jr.
Viuda Negra

La contra parte femenina es la sensual Scarlett Johansson que da vida al personaje de Natasha Romanoff, conocida como Viuda Negra. En esta ocasión, el personaje lleva su característica melena roja, de color rubio platinado, un cambio que no molestó a ninguno de sus seguidores.

Scarlet sensual
Stard-Lord

Chris Pratt es el actor que encarna al 'excesivamente humano' Peter Quill, uno de los 'Guardianes de la Galaxia'. Su humor infantil, su refinado gusto musical y su amor profundo por el personaje de 'Gamora', son el complemento perfecto para su look despreocupado de Stard-Lord, el guerrero intergaláctico.

Chris Pratt
Gamora

Tal y como su personaje la éxotica Zoe Saldana es una mujer de contrastes pues nació y creció en Estados Unidos pero sus orígenes son dominicanos y puertoriqueños. Tal vez esa mezcla es una herramienta que viene muy bien cuando debía interpretar a esa fuerte y decidida mujer cuyo carácter no opaca la sensual figura de Saldana.

Zoe Saldaña
Capitán América

La apariencia imponente de Chris Evans es uno de los mejores atributos del Capitán América, un súperhéroe de orígenes humanos. Su armadura, máscara y escudo, con los colores de la bandera de los Estados Unidos, protege, pero no puede esconder sus grandes ojos verdes y ninguno de sus otros atributos.

Chris Evans
Bruja Escarlata

La joven Elizabeth Olsen, hermana menor de las conocidas gemelas Olsen, interpreta a la fantástica Bruja Escarlata, una superheroína joven y determinada que oculta sus poderes bajo la identidad de Wanda Maximoff.

Elizabeth oslen
Thor

Chris Hemsworth es el australiano que personifica al dios del trueno y príncipe de Asgard. La imponencia de la figura de Hemsworth, quien mide 1.90 mtrs, puede asemejarse a la de algún dios de otras galaxias, pero es posible que algunas de sus fanáticas sean cautivadas no por el tamaño de sus músculos, sino por la nobleza de su corazón.

Thor
Okoye

Danai Gurira es la actriz, de ascendencia zimbabuense, detrás de Okoye, la líder de la guardia de Pantera Negra. Su mirada poderosa y su figura atlética pero imponente seguramente fueron elementos que consideraron quienes la eligieron para este personaje.

Danai Gurira
Pantera Negra

El actor americano Chadwick Boseman interpreta a T'Challa o Pantera Negra, rey y protector de Wakanda. En esta parte del mundo, su trabajo previo no es muy reconocido, pero a él y su sexappeal le corresponde parte de la enorme acogida que tiene el primer superhéroe de raza negra de Marvel.

Black Panther
Pepper Potts

El aplomo y la sensualidad sutil de Gwyneth Paltrow son los rasgos más importantes de Pepper Potts, quien empezó como la asistente de Tony Stark, para convertirse en la esposa del increíble Iron Man. Aunque aparece pocos minutos en esta entrega, Pepper ya tiene un lugar especial en el corazón de los seguidores de Avengers.

Gwyneth Paltrow
Hulk

Mark Ruffalo es el contrapeso perfecto para el irascible Hulk. El actor, que trabaja principalmente en dramas y comedias románticas de Hollywood, le imprime a su personaje algo de fragilidad al lado humano del monstruoso y gruñón superhéroe verde.

Mark Ruffalo

Vea además el video: 'Avengers Infinity War', sigue siendo "la joya de la corona" en la taquilla mundial

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad