Escuchar este artículo

Los detalles del estreno en Cali de la adaptación especial de La La Land

Noviembre 02, 2017 - 04:25 p. m. Por:
Redacción de El País
lalaland free2

Las presentaciones de esta espectacular adaptación de La La Land serán del 1 al 4 de noviembre en las instalaciones del Colegio Colombo Británico

Oswaldo López - El País

Este jueves, viernes y sábado se seguirán realizando las presentaciones de la espectacular adaptación especial de La La Land realizada por el Colegio Colombo Británico.

El musical basado en la película catorce veces galardona a los Premios Óscar, fue estrenado el 1 de noviembre con una puesta en escena admirable, una producción impecable y una calidad musical sin igual.

Durante el estreno y por más de dos horas los asistentes pudieron disfrutar de una producción profesional, en la cual cada detalle fue milimétricamente cuidado y ensayado para brindarle al espectador una profunda inmersión en una compleja historia entre dos personajes principales: Mia y Sebastian.

Mia es una aspirante a actriz que ha buscado por años un espacio en el complejo mundo del cine y el teatro. Sebastian es un excéntrico músico que busca desesperadamente que el jazz vuelva a ser apreciado como un género musical relevante. Esta pareja deberá afrontar la encrucijada entre el amor y el éxito artístico.

Durante los diferentes actos, las situaciones vividas por los dos personajes principales son acompañadas por un complejo despliegue de danza, una acertada escenografía, pantallas led y un montaje de luces que terminan imponiendo un halo de misticismo e intocabilidad digno de esta historia que atrapa y enamora.

lalaland video cover

Este musical fue producido por la directora artística Sandra Balcázar y su planeación y producción tomó cerca de un año, junto con una inversión considerable para garantizar esa calidad que es sello característico de los musicales realizados por el Colombo Británico.

Pese a que el montaje del musical es increíble, lo que le otorga su verdadera esencia es el increíble elenco de protagonistas, personajes secundarios, bailarines, coristas y músicos que con su despliegue de talento han logrado que el guion del musical le sea fiel a una de las mejores historias de amor de Hollywood.

El asombroso elenco está encabezado por dos promesas artísticas de la región: María José Soto en el papel de Mia y Daniel Jaramillo como Sebastian. A estos los acompañan como personajes secundarios: Sebastián Törnquist, Ana Sofía Cardona, Isabella Lundy, Carolina Vallejo, María Antonia Muñoz y Juanita Bedoya.

En definitiva, este musical es una gran experiencia que puede ser disfrutada en familia y está orientado a todos aquellos que estén habidos de un programa cultural y musical de calidad.

El valor de la boleta para asistir a este evento es de 30.000 pesos y podrá obtenerlas en la Suite 122, Centro Comercial vía Pance, local 5; en Santa Rosa del Oeste, calle 6 oeste # 1B – 28 o en el Colegio Colombo Británico.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS