Llega a Cali el Blues & Folk Festival 2018, entérese de lo que trae esta versión

Llega a Cali el Blues & Folk Festival 2018, entérese de lo que trae esta versión

Septiembre 20, 2018 - 05:14 p.m. Por:
Redacción de El País
Blues & Folk Festival 2018

Por Cali estarán Jorge Vanegas, Abad & The Black Seeds, Cali Blues Brothers, The Honey Ash Walkers, CBB & The Roosters y Coyote Rojo.

Foto: Especial para El País

A partir de este 22 de septiembre y hasta el próximo 29 se realizarán en Cali el 'Blues and Folk Festival 2018: Músicas de aquí y de allá', que organiza el Centro Cultural Colombo Americano en las ciudades de Cali, Palmira y Buga.

A nivel nacional el lanzamiento del festival se realizará el viernes en Bogotá y a partir de sábado se llevarán a cabo las actividades en la capital vallecaucana.

La programación, que incluye shows en Armenia, Barranquilla y Pereira, tiene como propósito fortalecer el sector musical por eso trae al país a grandes exponentes del blues, folk, góspel, jazz, funk, soul y rock, desde Estados Unidos.

En esta versión contará con la presencia de King Louie y LaRhonda, Stoney B. y Karl, desde Estados Unidos. La nómina de artistas la completan los colombianos Fónika, de Bogotá y Yarumo de Antioquia. Por Cali estarán Jorge Vanegas, Abad & The Black Seeds, Cali Blues Brothers, The Honey Ash Walkers, CBB & The Roosters y Coyote Rojo.

Para conocer la programación del Blues & Folk Festival 2018 a todos las presentaciones que serán gratuitas, ingrese aquí.

Lea además: Colombia reina en los Grammy Latino, estas son las nominaciones

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad