El pais
SUSCRÍBETE

Las diseñadoras caleñas Adriana Arboleda y Johanna Ortiz se tomaron Colombiamoda

La pasarela de Pink Filosofy, de las diseñadoras caleñas, contó con ángel incluido, la modelo brasileña Alessandra Ambrosio.

24 de julio de 2013 Por: Redacción de El País

La pasarela de Pink Filosofy, de las diseñadoras caleñas, contó con ángel incluido, la modelo brasileña Alessandra Ambrosio.

Una sinfonía de contrastes, con colores y siluetas cargadas de romanticismo, estética y sensibilidad llegaron anoche a Colombiamoda con la pasarela de Pink Filosofy que ayer presentó su propuesta creativa para la marca Arkitect de almacenes Éxito. Catorce músicos sinfónicos que ejecutaron las notas del ballet El Lago de Los Cisnes dieron la bienvenida a una pasarela que contó con su propio ángel: la modelo brasilera Alessandra Ambrosio.Ella quien es modelo de Victoria Secret fue la encargada de abrir esta pasarela cuyas prendas hoy llegan a 78 almacenes Éxito en Colombia.La sinfonía de Pink Filosofy para Arkitect empezó con el juego entre el blanco y el negro sinónimo del contraste no solo en la parte de color sino en el juego de formas. Una a una aparecieron propuestas de falda en encaje tono perla con una blusa gris y una chaqueta en color negro. Las faldas con boleros que caen en cascadas, las chaquetas donde se marca la cintura con cintas rematadas en flores que hacen las veces de una correa.También se vieron en pasarela los enterizos con pretina posterior resortada, los pantalones de botas amplias, los de tiro largo hasta las rodillas, los de prenses y bolsillos frontales amplios en el muslo y muy ajustados en la pantorrilla. Asimismo otros que en pretinas y ajustes en las piernas estaban en un tono opuesto como unos pantalones grises rematados con negro.En cuanto a vestidos, tanto largos como cortos, las propuestas van con mangas irregulares así como de un solo hombro. Algunas faldas simularon el tutú de las bailarinas de ballet que fue el eje de inspiración de esta colección. Violines, violas, contrabajo, fagot, clarinete y flauta fueron también los cómplices de piezas como blusones muy amplios con capucha, vestidos largos con abertura atrás y escote en la espalda, faldas largas y amplias, blusas con corte a la cintura y rematadas con un bolero. Una estética que enamoró a Medellín y que hoy con su llegada a las tiendas aspira a enamorar a más colombianas.

AHORA EN Entretenimiento