La tierna foto de Laura Acuña tras el nacimiento de Nicolás, su segundo hijo

La tierna foto de Laura Acuña tras el nacimiento de Nicolás, su segundo hijo

Julio 09, 2018 - 06:44 p.m. Por:
Redacción de El País
Laura Acuña en embarazo de Nicolás, su segundo hijo

Laura Acuña, presentadora del Canal RCN.

Foto tomada de Instragram

Durante el fin de semana la presentadora de 'Muy Buenos Días', el programa matutino del Canal RCN, confirmó el nacimiento de Nicolás, su segundo hijo con el empresario Rodrigo Kling en una clínica de Bogotá antes del mediodía.

"Gracias a sus oraciones, ¡todo salió muy bien! Gracias por todo el cariño que me expresaron durante nueve meses. Les presento a Nicolás Kling Acuña", escribió la presentadora junto a la primera fotografía del recién nacido.

En la mañana esta santandereana había compartido imágenes mientras salía de su hogar en La Calera, afirmando que aunque estaba muy emocionada por el nacimiento de Nicolás, dejar a Helena la ponía un poco triste.

"Llevo todo lo que necesito por ahora, en esta maleta (...) y el guayabo de no ver a Helena sino hasta mañana, ¡qué! Conclusión, qué montón de sentimientos juntos".

Acuña, que se convirtió en madre por primera vez en el 2016 de la preciosa Helena, afirmó que tiene sentimientos encontrados precisamente porque tendrá que estar separada de la pequeña por un día.

La presentadora ha compartido con sus seguidores en redes sociales todo el proceso para darle la bienvenida a Nicolás, de la misma forma que lo hizo con Helena, por esa razón son cientos los mensajes de felicitaciones y apoyo que ha recibido la pareja que se casó en el 2010.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad