La humorista Fabiola Posada sigue en grave estado de salud

La humorista Fabiola Posada sigue en grave estado de salud

Marzo 01, 2018 - 11:55 p.m. Por:
Redacción de El País
Fabiola Posada, humorista colombiana.

Fabiola Posada fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Reina Sofía, de Bogotá, tras presentar una fuerte recaída en su estado de salud.

Foto: Especial para El País

Con un emotivo mensaje en Instagram, el hijo de Fabiola Posada y Nelson Polanía le dieron ánimos a la humorista, cuyo organismo al parecer no recibe nutrientes.

“Mamá, eres una luchadora. Eres una mujer de la cual me siento muy orgulloso. Eres una mujer que ha pasado por mucho, pero que nunca se rinde. Eres muy fuerte y sé que saldrás adelante. Cada día te visito en la clínica para ver cómo andas. Cada día veo una evolución, así sea muy pequeña, en tu salud. Cada día que te veo, te admiro desde lo profundo de mi corazón. Por ello, te digo una y otra vez que no te rindas, lucha porque aún quedan muchas cosas por vivir. Te amo mamá, mejórate muy pronto”, le expresó Nelson Polanía Junior a su madre, Fabiola Posada.

Por su parte, Nelson Polanía padre, más conocido como ‘Polilla’, publicó en la misma red social, acompañando una fotografía en la que sale abrazando a su esposa: “Amigos, gracias por sus mensajes y por estar tan pendientes. Mi Gordita continúa con un estado de salud delicado, pero seguimos luchando por su vida. Siempre hay una esperanza que tiene que crecer día a día. Sé que Diosito aun te tiene para cosas grandes. Fuerza, mi Gordita, que de esta salimos”, escribió junto al hashtag #FuerzaGordita.

Según RCN Radio la comediante, quien fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Reina Sofía, de Bogotá, tras presentar una fuerte recaída en su estado de salud, se encuentra en coma inducido.

“Fabiola se encuentra aislada en una habitación y conectada a una sonda que la hidrata, para evitar una descompensación mayor, ya que su cuerpo no recibe proteínas ni vitaminas”.

Juan Valencia Posada, hijo de la reconocida y querida humorista, comentó que los quebrantos de salud de su madre son producto, en parte, de su actividad y compromisos artísticos. “Alcanzó a
descompensarse. Ella tuvo una cirugía bypass y poca tolerancia a las proteínas”, explicó.

Por su parte Pedro Antonio González, más conocido como ‘Don Jediondo’, compañero de elenco de la ‘Gorda’ y de ‘Polilla’ en el programa ‘Sábados Felices’, aseguró a este medio: “Ella está mejor, evolucionando gracias a Dios”.

Problemas de salud

En el año 2014 Fabiola Posada fue hospitalizada de urgencia después de que tres de sus arterias cardíacas se obstruyeran.

En el 2016 fue ingresada nuevamente a la clínica por presentar problemas renales y malestares digestivos.

La familia ha advertido que esta vez no se trata de problemas cardíacos. Su cuerpo no acepta nutrientes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad