La historia de un belga que ha viajado por dos meses sin gastar dinero gracias aTinder

Escuchar este artículo

La historia de un belga que ha viajado por dos meses sin gastar dinero gracias a Tinder

Febrero 07, 2018 - 04:01 p.m. Por:
Redacción de El País
Antony Botta, el 'tinder surfer' belga

Anthony Botta es un belga de 25 años que ha recorrido más de 20 países hospedándose con mujeres que conoce a través de la aplicación de citas Tinder.

Foto tomada de Instagram: @zebotta

Anthony Botta es un belga de 25 años que este miércoles se ha convertido en tendencia en las redes sociales por hacer pública su historia sobre los viajes que ha realizado alrededor del mundo, hospedándose únicamente con personas que conoció a través Tinder, la aplicación de citas.

Botta cuenta que al terminar sus estudios universitarios quería viajar pero no tenía mucho dinero. Por eso empezó a usar la aplicación de citas con más usuarios a nivel mundial, con la intención de quedarse en la casa de sus 'parejas' en Tinder, sin pagar absolutamente nada.

Fueron dos meses en los que el belga vivió viajando por Holanda, Alemania, Austria, Eslovaquia, Polonia, Hungría y República Checa sin pagar hoteles, comida... ni siquiera pasajes de avión, pues todo corrió por cuenta de sus citas.

Reconocer que durante ese mismo periodo de tiempo salió con unas 21 mujeres ha generado algunas críticas, pues él explicó que: "muchas veces terminé deslizando el dedo hacia la derecha, acción que determina en la aplicación que los usuarios se gustan, solo porque estaba desesperado por un lugar donde pasar la noche, porque no tenía dinero".

Scouse town's been threating us very well, see you soon 🔴🔵

Una publicación compartida de Tinder Surfer (@zebotta) el

A este tipo de turismo, él mismo lo ha denominado 'Tindersurfing' y su estrategia era realmente sencilla. Enviaba un mensaje que decía: "Eres mi primer match", con el cual adjuntaba un enlace a un vídeo de presentación explicando cuáles eran sus intenciones.

Después, mandaba un "¿quieres ser mi anfitriona?", y esperaba las respuesta.

La mayoría dijeron que no de manera educada, pero había a quienes les encantaba la idea y al encontrarse con ellas la situación dependía de la química que hubiera. "Con la mayoría me quedaba solo una noche, pero si me gustaba mucho y había química, me instalaba durante una semana", explica.

I swear I love this life, day 2. #Galicia #VIEWS

Una publicación compartida de Tinder Surfer (@zebotta) el

"Al final es como una cita normal, a veces terminas en la cama y otras veces no. Si no hay chispa y la magia no surge, siempre queda la opción de dormir en el sofá".

El 'Tinder Surfer', como él mismo se ha bautizado, se encuentra viajando por Suramérica actualmente, usando el mismo método y documentándolo en su cuenta de Instagram.

Lea además: El Festival de Cine Francés que puede verse online y gratuito

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad