Este sábado se materializó la boda real del príncipe Harry con Meghan Markle y aunque muchos dicen que no están interesados en ese tipo de eventos de la actualidad, poco menos que grande ha sido el despliegue mediático de este enlace que parece salido de un cuento de hadas y princesas.
Como siempre, las redes sociales jugaron un papel fundamental porque incluso hoy, dos días después, sus usuarios siguen hablando de la boda, ahora a raíz de una fotografía que Meghan se tomó hace frente al Palacio de Buckingham cuando tenía quince años.
Y sobre las "vueltas que da la vida" están hablando muchos en Twitter porque no quedan dudas que a la que ahora es la Duquesa de Sussex, jamás se le pasó por la cabeza que estaría tan cerca de la familia real, años después.
Estos son algunos de los comentarios más divertidos que se han publicado en Twitter, al respecto:
Meghan Markle se hizo una foto en el Buckingham Palace cuando era más joven y hoy se ha casado con el príncipe Harry. Pues nada, que me estoy yendo ya a hacerme una foto en la casa de Harry Styles, a ver qué pasa.
— Noe ◟̽◞̽ (@signofmystyles) 19 de mayo de 2018
¿Si me saco una foto al frente del palacio, me casaré con un príncipe en 15 años más o sólo le pasó a Meghan?
— c🥀 (@myfuckingfears) 19 de mayo de 2018
Meghan Markle se tomó una foto frente al Palacio de Buckingham a los 15 años, y tiempo después se casa con el príncipe de ese palacio.
— Oriana de Morgan (@heyrainaro) 20 de mayo de 2018
Señoras y señores, eso nada más significa una cosa.
*CORRE A TOMARSE UNA SELFIE EN LA CASA DE HENRY CAVILL*
Meghan Markle con 15 años se fotografió frente al Palacio de Buckingham y 21 años después se caso con el Principe Harry. Deberían de decirme donde vive la abuela de Zac Efron para ir a tomarme una foto en la fachada de su casa, es para una tarea de la Universidad 🙈🙈
— Kiki Dos Ramos ☽ (@KrisbelDosRamos) 20 de mayo de 2018
"Cuando Meghan Markle tenía 15, viajó a Londres y se tomó una foto frente al palacio de Buckingham. 22 años después se casa con el príncipe Harry." QUEDÉ LOK ESO NO ME PASA NI CON EL VIENTO DE LA ROSA DE GUADALUPE
— lorena loves bangtan (@halseycarajo) 19 de mayo de 2018
Meghan se sacó una foto frente al palacio de Buckingham sin pensar que se iba a casar con el principe. Ya sé que hacer frente la casa de Ryan Reynolds. pic.twitter.com/JH9B2eu5HK
— Domino (@Pssicodelica) 19 de mayo de 2018
Vea también las fotos: el desborde de moda imperdible detrás de la boda real de Enrique y Meghan