La Divina Sessions vuelve a La Retreta este sábado

Escuchar este artículo

La Divina Sessions vuelve a La Retreta este sábado 

Noviembre 29, 2019 - 05:45 p. m. Por:
Redacción El País
La Divina Sessions

La Divina Sessions se realizará en el parque de La Retreta.

Foto: Especial para El País

La Divina Sessions es una apuesta grande por activar la dinámica cultural de la ciudad. Además, por demostrarle al mundo entero que Cali sigue siendo la Capital Mundial de la Salsa, pero que además, se goza desde la electrónica hasta el reguetón.

Sus primeras tres versiones suman más de 5000 asistentes. Para esta próxima se espera contar con más de 3000 caleños que pondrán a vibrar el centro de la ciudad.

“Este proyecto nace ante la necesidad de seguir recuperando espacios de la ciudad, de brindar propuestas alternativas a la oferta cultural y de entretenimiento que hay en Cali. Es la excusa perfecta para poder parchar con todos los amigos, independientemente de sus gustos”, explica Alex Jaramillo. organizador del evento.

La Divina Sessions cuenta con tres ambientes distintos: Mambo, Solario y Etérica.

Cada uno de esos ambientes está pensado para que el público caleño pueda disfrutar de la salsa, el guaguancó, la pachanga, el mambo; el reggaeton, dancehall, dembow y champeta; el techno, deep, house y progressive. Todos los ritmos en un solo lugar.

Además de música, el evento cuenta con una zona de experiencias donde los asistentes podrán encontrarse con stands de emprendedores y marcas caleñas, y foodtrucks.

De lo que se trata es de proponer un forma distinta de vivir el centro de Cali. “Queremos consolidar a La Divina como un festival alternativo que le brinda una propuesta diferente a Cali. Un espacio donde la música, la inclusión y el arte redefinen nuestra noción de ciudad”, concluye Jaramillo.

La cita es el próximo sábado 30 de noviembre a las 5:00 p.m. en el famoso Parque de la Retreta.

La boletería para los interesados en asistir se encuentra disponible a través de TuZonaTicket.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad