La canción 'X (Equis)' de Nicky Jam y J Balvin también contagió al actor Will Smith

Escuchar este artículo

La canción 'X (Equis)' de Nicky Jam y J Balvin también contagió al actor Will Smith

Marzo 16, 2018 - 03:17 p.m. Por:
Redacción de El País
Will Smith

El actor estadounidense Will Smith.

Elpais.com.co | EFE

Nicky Jam y J Balvin lanzaron la canción 'X (Equis) el pasado jueves, 1 de marzo, los cantantes ', que cumple dos semanas consecutivas en los primeros puestos de tendencias en YouTube y supera los 184 millones de reproducciones. Además, en Spotify, ha sido descargada 28 millones de veces.

Seguramente el ritmo pegajoso de la canción, que es una sensación en redes sociales, contagió al actor Will Smith, quien prepara su nueva película, porque en su cuenta de Instagram el rapero publicó un video para recomendar a sus seguidores la música "perfecta" para disfrutar antes de un gran día en el set. Además, aprovechó la oportunidad para dejar ver sus movimientos unos muy acertados pasos de baile.

Además, nuevamente dejó a todos sus fanáticos sorprendidos por sus habilidades para hablar español, y para cantar en ese mismo idioma uniéndose al coro de la canción con la que el puertorriqueño y el colombiano tienen bailando a todo el planeta.

En dos horas su video está cerca de del 1 millón y medio de 'me gusta' y unos 27 mil comentarios entre los que está el de la actriz mexicana, Eiza González, que con emoticones dejó ver cuánto disfrutó de los movimientos de Will.

Lea además: ¿De qué habló Ariadna Gutiérrez con Steve Harvey, dos años después de Miss Universo?

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad