Gabriela Tafur compite por la corona de Miss Universo

Escuchar este artículo

La caleña Gabriela Tafur llegó hasta las cinco finalistas de Miss Universo

Diciembre 08, 2019 - 08:21 p. m. Por:
Redacción de El País
Gabriela Tafur Nader

La señorita Colombia, Gabriela Tafur Nader, durante su participación en Miss Universo.

Agencia EFE

La señorita Colombia, Gabriela Tafur Nader, quedó entre las cinco finalistas que aspiraban por la corona de Miss Universo.

La representante de los colombianos en este certamen internacional compartió un lugar entre las cinco mujeres más bellas del mundo con las representantes de Tailandia, México, Puerto Rico y Sudáfrica; entre estas tres últimas se seleccionó a la ganadora, la sudafricana Zozibini Tunzi.

Gabriela se destacó a su paso por este evento de belleza, en el que fueron resaltadas su actitud, elegancia, estilo y seguridad.

El grupo de diez semifinalistas de este certamen estuvo conformado, además de por las cinco finalistas, por las representantes de Perú, Islandia, Francia, Indonesia y Estados Unidos.

Lea además: Cuarta temporada de 'La Casa de Papel' se estrenará en abril de 2020

La señorita Colombia había sido la última llamada a conformar el grupo de 20 finalistas, que anunció el comediante Steve Harvey, recordado por ser quien se equivocó en la entrega de la corona en 2015, cuando Ariadna Gutiérrez fue seleccionada como virreina universal.

Este grupo de 20 concursantes estuvo integrado por las diez semifinalistas y las representantes de Nigeria, Vietnam, Albania, Croacia, Portugal, Filipinas, República Dominicana, Venezuela, India y Brasil.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad