Karol G, Pitbull y El Chombo hicieron bailar al Marcianito en el video de 'Dame tu cosita'

Karol G, Pitbull y El Chombo hicieron bailar al Marcianito en el video de 'Dame tu cosita'

Agosto 30, 2018 - 07:38 p.m. Por:
Redacción de El País
Karol G, reguetonera paisa

'Dame tu cosita' es un remix de la canción con el mismo nombre que fue un éxito durante la década de los años 90 en Colombia.

Foto tomada de YouTube

La paisa Karol G, Pitbull y el Chombo publicaron el video del remix que hicieron del clásico musical 'Dame tu cosita' en YouTube. En menos de 24 horas la publicación superó las 800 mil reproducciones en esta plataforma.

Tan pegajosa como la versión original de 'Dame tu cosita', la colaboración de estas tres mentes brillantes de los ritmos latinos trae a Karol G con sus sensuales movimientos.

El personaje animado que en redes sociales se llamó 'El Marcianito' también hace una triunfal aparición como el líder del grupo de bailarinas que se mueven al ritmo del pegajoso coro.

La locación es una lujosa mansión al estilo de latino en la que Karol G, Pitbull y el propio Marcianito, se pasean por piscinas, canchas de tenis y lujosos interiores.

Vea además el video: el estilo noventero vuelve a estar de moda

Este jueves la canción ocupó el tercer lugar en las tendencias de YouTube y se estima que será una de las más escuchadas en lo que resta del año.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad