¿Kanye West está paseando en Cali?

¿Kanye West en Cali?, las fotos que causan revuelo en redes sociales

Septiembre 11, 2018 - 04:55 p.m. Por:
Redacción de El País 
Kanye West

El rapero Kanye West.

Foto: Archivo EFE

El reconocido rapero estadounidense Kanye West estaría en Cali, según algunas fotografías publicadas este martes en su cuenta de Instagram y otras divulgadas en redes sociales. 

El rapero, quien usualmente no publica contenidos en esa red social divulgó este martes  una fotografía donde se ven los cerros de la ciudad, al parecer tomada desde el hotel Spiwak, en el norte.

Según algunos tuiteros el rapero estaría acompañado del artista '6ix9nine'. 

Una fuente de Migración Colombia reveló a El País que West, esposo de la estrella Kim Kardashian, ingresó esta mañana a la ciudad en un avión privado, y reportó que llegaba al país con el objetivo de realizar la grabación de un video musical. Señaló que probablemente se mueva a otras ciudades de Colombia antes de regresar a los Estados Unidos.

El revuelo por la presencia de la estrella del hip hop se produjo cuando se conoció la siguiente foto:

Junto a la anterior en la cuenta de West también apareció la foto de un dibujo con el paisaje que se observa detrás del centro comercial Chipichape.


West también publicó un boceto de Matt George, reconocido por ser un diseñador vinculado a marcas como Nomad , Stüssy Toronto y por diseños de zapatillas para Ransom . También se desempeña como asesor creativo de Kanye, asistiéndolo en colecciones anteriores de Yeezy.

Previamente el instagramer 'El Mindo' había publicado en una de sus historias que el famoso rapero se encuentra en la ciudad.

En Twitter, algunas personas afirmaron haber visto en el centro comercial Chipichape a West junto al rapero 6ix9ine, pero de ello no existen evidencias en las redes sociales. Sin embargo, 6ix9ine sí publicó este martes varias fotos y videos en Instagram junto al reconocido odontólogo Mario Montoya en Cali, como lo comprueba el siguiente video. 

Por último, luego de los rumores de que Kanye West estaba hospedado en el Spiwak, el hotel decidió pronunciarse por medio de un comunicado de prensa diciendo que su deber es "respetar la privacidad de nuestros huéspedes, por lo que nos regimos por una política de confidencialidad que no nos permite revelar información concerniente a ninguna persona que esté hospedada en el hotel". 

Comunicado Hotel Spiwak
¿Quién es Kanye?

Kanye West es uno de los cantantes y productores musicales más reconocidos y exitosos del mundo. A la fama por su talento, se suma que está casado con Kim Kardashian, estrella de la farándula estadounidense.

Además, ha profesado su "amor" por Donald Trump. En un Twitter publicó este año “No tienes que estar de acuerdo con Trump, pero la muchedumbre no puede obligarme a que no lo quiera. Ambos somos energía de dragón. Él es mi hermano. Amo a todo el mundo. No estoy de acuerdo con todo lo que hace nadie. Eso es lo que nos hace individuos. Y tenemos derecho al pensamiento independiente”.

Kanye ha sido ganador de 21 premios Grammy y ha estado nominado 68 veces. Su carrera empezó como productor musical, lo que lo convirtió en un nombre reconocido en la música hip hop de Estados Unidos, donde trabajaba para otros artistas, como Jay Z. Su nombre como solista empezó a sonar después del 2002, cuando lanzó una canción que resultó de un accidente automovilístico en el que casi muere.  Esa canción fue la detonante de su carrera musical.

Obtuvo su primer Grammy en el 2005 por Mejor álbum de rap con 'The College Dropout'; Mejor canción de rap por Jesus Walks y Mejor canción de R & B por 'You Do not Know My Name'.

También es conocido por ser un artista polémico. Uno de sus grandes 'shows' y por el que siempre es recordado, ocurrió en los premios MTV Video Music Awards del 2009, cuando Taylor Swift resultó ganadora del premio a Mejor Video Femenino. En esa ocasión, y en televisión en vivo, Kanye subió al escenario, interrumpió a Swift para decir que era Beyoncé quien debió ganar el premio.

"Disculpa Taylor, te dejare terminar (el discurso), pero escuchen... Beyoncé hizo uno de los mejores videos de todos los tiempos", dijo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad