Juan Fernando Quintero, el futbolista que también golea con el reguetón, iría al River

Escuchar este artículo

Juan Fernando Quintero, el futbolista que también golea con el reguetón, iría al River

Enero 19, 2018 - 05:37 p. m. Por:
Redacción de El País
"Ante Japón tendremos que pulir todos los errores": Juan Fernando Quintero

El futbolista antioqueño, Juan Fernando Quintero quien estaría próximo a cerrar su vinculación con River Plate de Argentina, uno de los equipos más importantes de Sudamérica, ha demostrado que su pasión no solo es el fútbol sino también el canto, más precisamente el reguetón.

El paisa que se convertiría en el tercer refuerzo del equipo millonario para este año, apareció en un videoclip mostrando sus habilidades para el reguetón junto a Landa Freak y Element Black en la canción ‘Cibernauta’.

Pero a Juan Fernando -o JF Quintero como se hace llamar- no le bastó con esta colaboración, sino que además se probó con la canción ‘No te enamores’ que grabó junto al puertorriqueño Luigi 21 Plus

A los 10 años, cuando Juan Fernando jugó en las divisiones inferiores del Envigado conoció a Juan Fernando Londoño quien en ese momento era volante por izquierda, pero que ahora es cantante de reguetón y conocido mundialmente como Maluma.

Pese a que siguieron caminos muy distintos, Maluma y Juan Fernando siguen siendo amigos y de vez en cuando publican en redes sociales fotografías  juntos.

PALABRAS SOBRAN MI HERMANO !! ❤️⚽️

Una publicación compartida de Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

Con el tío @luigi21plus hace 4 años que dice @maluma ? Gracias por la foto 21 + 😂😂

Una publicación compartida de Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

Fue Maluma quien lo direccionó en el camino del reguetón, y aunque Juan Fernando no duda que el fútbol es su pasión, seguramente no descarta la música como otra opción.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS