Jennifer López sorprende con sus bíceps y un mensaje que causa impacto en redes sociales

Jennifer López sorprende con sus bíceps y un mensaje que causa impacto en redes sociales

Septiembre 27, 2018 - 12:10 p.m. Por:
Redacción de El país
¡A sus 49 años, más linda que nunca! Jennifer López está de cumpleaños

Jennifer López en el 2017.

Archivo de El País y Agencia EFE

Con una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram la famosa cantante Jennifer López  causa revuelo en redes sociales este jueves por sus asombrosos bíceps y su espalda tonificada.

La artista, que recientemente cumplió 49 años, luce una elegante figura explicó cómo es para ella balancear su vida personal con hijos, en medio del trabajo y el espectáculo. 

El texto que acompaña la publicación dice que tras un show la puertorriqueña se siente como "la mujer maravilla".

Una "supermujer" se declaró a ella misma y nadie podría ponerlo en duda pues la artista explicó que: "Cuando empecé esto dije ¡Oh, Dios mío, 15 shows en 27 días es demasiado... pero me hice una promesa de no dejarme caer, me haría aún más fuerte al final. Voy a ejercitarme y estar en la mejor forma de mi vida".

Un día después de la publicación ha recibió más de dos millones de 'me gusta' y una cantidad similar de comentarios de admiración y apoyo.

"Hubo momentos en los que estaba cansada y debía viajar. Así que tenía que acomodar mi tiempo para ejercitarme donde pudiera", escribió la interprete de la canción 'El anillo pa' cuándo'.

Finalmente dijo que "aquí estamos con solo tres shows por completar. Estoy teniendo muchas emociones al respecto, pero más que todo me siento fuerte, feliz y agradecida".

Actualmente 'Jlo' está concluyendo su serie de espectáculos llamada 'All I Have' , en Planet Hollywood, que finaliza este sábado.

Lea además: Paul McCartney anunció que publicará libro infantil sobre su experiencia como abuelo

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad