El pais
SUSCRÍBETE

Herencia de Timbiquí, uno de los grupos más nominados a los Premios Shock 2013

Los ganadores de la gaviota de plata en Viña del Mar 2013 podrían hacerse acreedores al premio 'Artista del Año' en los Shock 2013.

24 de septiembre de 2013 Por: Elpais.com.co

Los ganadores de la gaviota de plata en Viña del Mar 2013 podrían hacerse acreedores al premio 'Artista del Año' en los Shock 2013.

Con cuatro nominaciones en distintas categorías, la agrupación de música del pacífico Herencia de Timbiquí llegará a los Premios Shock Tigo 2013, galardones que se entregarán el próximo miércoles 13 de noviembre en el Palacio de los Deportes en Bogotá.El grupo fue nominado en las categorías Grabación del Año, Mejor Videoclip y Mejor Agrupación Pura Sabrosura por su producción 'Amanecé'. Además, recibió una nominación a Artista del Año por todo su desempeño musical durante el 2013.J. Balvin, Crew Peligrosos, Alkilados, Monsieur Periné y Kevin Flórez son los otros grupos que encabezan la lista de los artistas con más nominaciones, cuatro cada uno. Con tres nominaciones compiten Bomba Estéreo, Andrea Echeverri, Esteman, Maluma, LosPetitFellas, Diamante Eléctrico y Carlos Vives. La votación para elegir a los ganadores debe hacerse a través de la página Shock.co hasta el 10 de noviembre.

AHORA EN Entretenimiento