'Garzón vive' se estrenó con bajo rating

Escuchar este artículo

'Garzón vive' se estrenó con bajo rating

Enero 16, 2018 - 11:45 p. m. Por:
Redacción de El País
Jaime Garzón

‘Garzón vive’. La familia de Jaime Garzón está en contra de que la imagen del periodista se utilice en una telenovela.

Colprensa

Con nuevos estrenos, el pasado lunes, ambos canales nacionales estaban a la espera de saber cuál atraído más televidentes.

Pese a que en las redes sociales se exaltó la actuación de Santiago Alarcón como Jaime Garzón, la serie ‘Garzón vive’ solo alcanzó el puesto seis, a pesar de que muchas personas estaban a la expectativa de ver la novela y conocer a los personajes que darán vida a la bionovela.

Para sorpresa de muchos, y aunque dicho estreno es uno de los temas del momento, la producción no superó los 6,83 puntos de audiencia y fue sobrepasado por la alocución presidencial, que marcó 6,96 puntos.

A propósito, el actor Andrés Parra tuiteó “a usted puede no gustarle la historia, no gustarle el canal, no gustarle la televisión, no gustarle la alcaparra, no gustarle nada, ¿pero negar la contundencia y la honestidad del trabajo actoral de Santiago Alarcón? ¡No me joda! El que quiera más que le piquen caña”.

Lea también: 'Santiago Alarcón, el 'doble' de Jaime Garzón'.

Por su parte, Caracol hizo moñona con ‘Sin tetas sí hay paraíso’ que obtuvo 15,28 puntos, seguido de ‘Tarde lo conocí’, con 14,91 puntos, novela que está en la recta final, y ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ fue la tercera más vista, con 14,16 puntos, seguida de Noticias Caracol de las 7:00 p.m., con 9,32.

‘El señor de los cielos 4’, ‘Noticias Caracol’ de las 12:30 p.m., ‘La
rosa de Guadalupe’ y ‘Los reyes’, se situaron en los lugares 8,9
y 10 de audiencia, según Ibope.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS