Fotos: ¡Se casó Penny! Kaley Cuoco dijo sí, en medio de una romántica boda en California

Escuchar este artículo

Fotos: ¡Se casó Penny! Kaley Cuoco dijo sí, en medio de una romántica boda en California

Julio 02, 2018 - 10:10 p. m. Por:
Redacción de El País
La actriz de The Big Bang Theory se casó en San Diego, California

La ceremonia religiosa fue ofrecida por la hermana de la actriz, Briana.

Foto tomada de Instragram

La actriz estadounidense Kaley Cuoco, a quien en Latinoamérica se conoce como 'Penny',  el personaje que interpreta en la serie de televisión 'The Big Bang Theory',  se casó este fin de semana con el jinete Karl Cook.

Una ceremonia al estilo campestre de los Estados Unidos que ofreció la hermana de la actriz, fue el escenario que Kaley, de 32 años, escogió para jurarse amor eterno con el guapo jinete con quien se comprometió el año pasado. 

Kaley, interpreta a una joven y sensual actriz que busca conquistar su sueño de volverse famosa mientras se vuelve el 'objeto del deseo' de un grupo de científicos que viven en el apartamento de enfrente, en la exitosa serie de la cadena CBS.

Legally KCSQUARED 6-30-18 ❤️

Una publicación compartida de @ normancook el

La ceremonia se llevó a cabo en un establo, cerca a la ciudad de San Diego, California, algo inusual pero muy significativo para la pareja porque ambos tienen un aprecio especial por la equitación y los caballos.

Cuoco estuvo casada antes con el tenista Ryan Sweeting, de quien se divorció en 2016 después de 21 meses de matrimonio. Además, tuvo una relación con el actor Johnny Galeki, que interpreta a Leonard en la misma seria y quien también fue uno de los invitados a la ceremonia porque tienen una gran amistad.

Lea también: Eugenio Derbez nos contó sus secretos para triunfar en Hollywood

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad