Jerry Rivera cuenta detalles de su aparatosa caída en Ecuador

"Estuve 20 minutos tratando de no desmayarme": Jerry Rivera cuenta detalles de su aparatosa caída

Agosto 29, 2018 - 09:35 p.m. Por:
Redacción de El País 
Jerry Rivera

Jerry Rivera minutos antes de su intervención quirúrgica

Especial para El País

El cantante Jerry Rivera contó este miércoles a la salida del quirófano, donde fue intervenida su pierna derecha, sobre la aparatosa caída que sufrió en Reinado del Milagro en Ecuador el pasado fin de semana. 

El artista dialogó con el programa Lo Sé Todo, que fue hasta Orlando, Estado Unidos, para entrevistarlo justo después de su operación. 

"La operación salió bien gracias a Dios. El trato ha sido increíble (...) Desde que ocurrió la situación yo lo tomé con calma y dije: voy a hacer lo que tenga que hacer", fueron las primeras palabras del cantante puertorriqueño. 

Posteriormente, se refirió a los instantes de la aparatosa caída milésimas de segundos antes de pisar la tarima. Jerry subía al escenario a través de un ascensor que colapsó. 

"La plataforma comienza a subir y cuando llega al tope y estoy a punto de salir yo siento que algo se rompe y caigo al vacío (...) menos mal no di un paso adelante porque sino la historia hubiera sido otra", relató Jerry. 

Agregó que tras la caída su pierna derecha se desgarró en un 95 %. "Yo no sabía cuándo debía apoyar y cuándo no. Fue Dios quien me sostuvo". 

"Yo tengo bastante tolerancia al dolor y cuando yo me caí, mi representante está al lado de la tarima y me pregunta ¿cómo te sientes? y yo le respondí: me rompí la pierna", sostuvo el cantante de salsa. 

Contó, además, que una vez en el "camerino me acuesto con mareos y naúseas, sudando frío y estuve casi 20 minutos tratando de no desmayarme. Cuando estaba más estable pedí que me llevaran al médico". 

Sobre su recuperación dijo que solo en un mes y medio podrá volver a mover su pierna. En ese período iniciará terapias para recuperar su cotidianidad.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad