"Estoy dichosa de ser una voz en contra de la violencia de género": nueva Señorita Colombia

"Estoy dichosa de ser una voz en contra de la violencia de género": nueva Señorita Colombia

Noviembre 13, 2018 - 10:41 a.m. Por:
Redacción de El País 
Gabriela Tafur

Gabriela Tafur, nueva señorita Colombia.

EFE

La recién elegida señorita Colombia, Gabriela Tafur Nader, se pronunció este martes en su cuenta de Instagram para expresar su felicidad al alcanzar el trono en el Reinado Nacional de Belleza. 

"Ayer era Valle, hoy soy Colombia. Tengo el corazón hinchado de felicidad y las manos temblorosas de recibir este gran honor, llevar la banda sobre mi pecho y la corona en mi cabeza", inició su mensaje.

Aseguró sentirse dichosa de emprender el nuevo reto como Señorita Colombia y de asumir "las causas sociales en las que se embarca el Concurso Nacional de Belleza y de ser una voz en contra de la violencia de género". 

También aprovechó para agradecer al Reinado al creer en ella, a "Combelleza por depositar su confianza, al  grupo de preparadores opr ayudarme a cumplir este sueño, y gracias a mi familia y amigos por ser un apoyo incansable. ¡Te amo Colombia!", dijo la nueva Señorita Colombia, quien se lleva la décimo segunda corona para el Valle, convirtiendo al Valle del Cauca se posiciona como el departamento con el mayor número de coronas a nivel nacional.

Lea también: Los elogios de la Gobernación del Valle a Gabriela Tafur por su coronación

Más sobre Gabriela

Es la hija 'sándwich' en el hogar conformado por Octavio Tafur, ingeniero civil, propietario de la constructora Megaconstructores y de la comerciante Olga Liliana Náder, dueña del almacén de decoraciones Oly.

Su hermano mayor (de padre y madre) es Michel Tafur, ingeniero industrial de la Universidad de Los Andes, y su hermana Valentina, menor que ella tres años, estudia, becada Mercadeo y Relaciones Públicas en una universidad de EE. UU.

Tiene un hermano medio por parte de padre, Octavio Tafur, quien es el mayor de todos los hermanos. Él es propietario de diferentes negocios.

Ella, egresada del Colegio Bolívar, toca el violín desde los 4 años cuando ingresó a la Academia Arboleda. Luego, comenzó clases de piano, hasta los 18 años cuando se fue a Bogotá a estudiar derecho, en la Universidad de Los Andes.

En medio de sus afanes laborales (trabaja en el área jurídica de Microsoft Colombia) y en la Universidad de Los Andes (desde hace casi dos años es coordinadora de la especialización en derecho comercial).

Lea también: Gabriela Tafur, señorita Valle, es la nueva reina de Colombia

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad