Este es el reto que busca unir a las madres durante su mes

Este es el reto que busca unir a las madres durante su mes

Mayo 09, 2018 - 10:45 p.m. Por:
Redacción de El País
Día de la madre, reto

Con este reto se busca empoderar y unir a la comunidad de madres de Hispanoamérica.

Especial para El País

La presentadora María Clara Rodríguez se unió a las blogueras Michelle Riviere y Daniela Vidal para crear un reto que busca unir a la comunidad de madres de Hispanoamérica.

La invitación a las madres es que dediquen su tiempo a cumplir un nuevo propósito, sin importar cuál se propongan. Y que esta meta sea durante 66 días. 

Lea también: Pilar Schmitt revela su lucha personal para ayudar a otras madres y niños

¿Cómo se hace? las madres deben compartir en sus historias de Instagram la acción diaria que están tomando para llevar a cabo ese hábito que se propusieron desde el principio. Lo deben hacer con el hashtag #TiempoParaMamá.

En este proceso, las madres recibirán premios por su constancia para seguirlas motivando hasta que lleguen al final del reto. 

"Uno de los miedos más constantes en la comunidad de 'Ser mamá' es que siempre queremos tener objetivos claros y no sabemos cómo empezar", aseguró María Clara Rodríguez.

Por su parte, Michelle Riviere, dijo que "el recibimiento de comunidad de las mamás ha sido asombroso. A una semana de haber comenzando ya se han unido más de 200. Qué mejor época para comenzar el reto que ahora".

Al reto se han unido madres de Venezuela, España, Estados Unidos, Australia y diversas ciudades de Colombia.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad