Esta es la curiosa invitación que 'El Tino' Asprilla le hizo a Alberto Linero

Esta es la curiosa invitación que 'El Tino' Asprilla le hizo al padre Linero

Septiembre 06, 2018 - 10:25 a.m. Por:
Redacción de El País
Alberto Linero

Alberto Linero estudió filosofía en el Seminario Regional Juan XXIII, de Barranquilla. Tiene un Diplomado en Teología y Magister en Comunicación Social de La U. Javeriana de Bogotá.

Foto tomada de Facebook

Este miércoles Alberto Linero anunció que se retiraría del sacerdocio y no pocas fueron las reacciones de sus amigos y allegados, muchos de ellos celebridades locales que apoyaron su decisión.

Uno de ellos es el exfutbolista tulueño Faustino 'El Tino' Asprilla, que en Twitter publicó un video en donde se puede ver a Linero en medio de una fiesta privada.

"Padre Linero, ya que ingresó a mi combo, lo invito a un retiro en mi finca para enseñarle unas cositas", dice el mensaje del exdelantero.

Lea además: El padre Linero pidió a la Iglesia su retiro del sacerdocio: "hay un desencanto de mi parte"

Según explicó Linero, el video fue grabado hace más de un año cuando él se encontraba en una fiesta familiar en Barranquilla.

Sobre los motivos de su retiro, el mismo indicó en Blu Radio que "la congregación y la Iglesia se han portado muy bien conmigo. Si hay un desencanto es de mi parte". Y recalcó que, si bien esto representa un cambio en su vida, continuará con sus programas de vocación social, por los cuales se ha destacado tanto en Santa Marta, de donde es oriundo, hasta gran parte de la Costa Caribe y el interior del país.

Alberto Linero es uno de los párrocos más reconocidos en el país, entre otras cosas, por su trabajo como panelista de 'Mañanas Blu', el programa matutino de esa cadena radial.

Lea además: Recuerde la boda más famosa que ofició el padre Linero, la de 'Betty la Fea' y Armando

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad