Esposa de Roberto Lugo desmiente fallecimiento del artista

Escuchar este artículo

Esposa de Roberto Lugo desmiente fallecimiento del artista

Febrero 05, 2018 - 11:42 p.m. Por:
Redacción de El País 
Roberto Lugo, cantante.

Roberto Lugo, cantante.

Tomada de la cuenta oficial de Facebook de Roberto Lugo

Laura Mora de Lugo, esposa del cantante de salsa Roberto Lugo, desde su casa en las afueras de Cali desmintió en la noche de este lunes las versiones que circulan en redes sociales sobre el fallecimiento del artista.

"Acabo de hacer una transmisión en vivo en Facebook, junto a mi esposo, desde la cuenta de él y la mía, aclarando esta situación. Lo que pasó es que Roberto, desde la cuenta, estaba dando el pésame a la familia de Wálter Pulido (reconocido locutor de salsa fallecido hace unos días en Cali), pero la gente lo entendió mal", afirmó la mujer en diálogo con El País.

Las especulaciones tomaron fuerza en la noche de este lunes, según explicó la mujer, al punto que el reconocido músico Richie Ray habría publicado una foto de Roberto Lugo partiendo de la base de que el salsero, cantante de éxitos como Corazón en Blanco y Lo Siento, había fallecido.

Lea también: La foto que confirma la relación entre Maluma y la modelo Natalia Barulích

"Todo el mundo me ha llamado por esto, hasta empresarios de Europa, pero queremos decirle a todos que Roberto está muy bien preparando la gira que se viene de 20 días por Europa para presentar su nuevo disco, donde haremos un video en Barcelona, España", acotó la esposa del artista.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad