Escuche aquí 'Perdón', la rumba latina entre David Bisbal y Greeicy Rendón

Escuche aquí 'Perdón', la rumba latina entre David Bisbal y Greeicy Rendón

Septiembre 28, 2018 - 10:35 a.m. Por:
Redacción de El País
David Bisbal y Greeicy Rendón

David Bisbal y Greeicy Rendón estrenan 'Perdón', su nuevo sencillo juntos.
Foto tomada de redes sociales

El cantante español David Bisbal, junto a Greeicy, la cantante y bailarina vallecaucana publican ahora su nueva canción 'perdón' una mezcla de pop y género urbano que espera 'pegar' con todo.

La colombiana que con brillantez fusiona el pop con beats urbanos se une al ganador de 3 Grammy Latino, 6 millones de discos vendidos y más de 80 Premios Internacionales, para componer esta rumba latina que se estrena este viernes.

David Bisbal junto a Greeicy se vuelve a unir al tándem de Mauricio Rengifo y Andres Torres (productores colombianos nominados a Grammy Latino). También presentan su videoclip grabado en Marbella y dirigido por Harold Jiménez.

"'Perdón' es mi rumba latina con olor a Mediterráneo y a Atlántico. Creo que esta canción y su videoclip reflejan muy bien como somos los latinos, románticos, desenfadados y un poquito pícaros. Trabajar con Greeicy ha sido fantástico, he descubierto a una artista polifacética que se atreve con todo y espero que algún día pueda cantar esta canción con ella en vivo", afirmó David Bisbal.

Este nuevo sencillo sigue al éxito conseguido con 'A partir de hoy' en colaboración con Sebastian Yatra. Esta canción fue número 1 en 9 países y su vídeo clip alcanza más de 140 millones de vistas convirtiéndose en el video más visto en toda su carrera hasta la fecha.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
Según la Policía, el perro fue utilizado para atacarlos, por lo que un agente accionó su arma para "proteger su integridad personal".
La líder reclutaba a mujeres de entre 18 y 25 años con la promesa de viajar a Asia a trabajar en hoteles cinco estrellas, pero eran explotadas.
Publicidad