"Es una falta de gusto tremendo", Javier Bardem ante una pregunta machista

"Es una falta de gusto tremendo", Javier Bardem ante una pregunta machista

Mayo 11, 2018 - 04:29 p.m. Por:
Redacción de El País 
Actor Javier Bardem

El actor español Javier Bardem.

Agencia EFE / El País

El actor español Javier Bardem, presentó esta semana en el Festival de Cine de Cannes 'Todos lo Saben' su más reciente rol protagónico junto a su pareja Penélope Cruz.

Durante la rueda de prensa de presentación un periodista le preguntó al actor: "Javier: ¿cómo se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?".

Ante esto el actor no escondió su disgusto y respondió "La pregunta es de una falta de gusto tremenda".

La pareja ya había trabajado junta cuando estrenaron 'Loving Pablo'. 

La película 'Todos lo Saben' es un filme dirigido por Asghar Farhadi, que Bardem protagoniza junto a Penélope Cruz, el actor español resaltó la importancia de que un director extranjero haya realizado una película "con tanta identidad" española.

"Las historias son de las personas y no de las fronteras", agregó Bardem, que consideró "un honor" formar parte de un proyecto con un realizador que "que ha hecho una de las películas más españolas que se han hecho en España".

Un filme que incluye a algunos personajes secundarios catalanes porque Farhadi quería "que el mundo de la película fuera un poco más amplio que el mundo del pequeño pueblo en el que estábamos".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad