En video: un adelanto de los comerciales que verá el próximo domingo en el Super Bowl

Escuchar este artículo

En video: un adelanto de los comerciales que verá el próximo domingo en el Super Bowl

Febrero 02, 2018 - 12:50 p. m. Por:
Redacción de El País
Super Bowl 2018

Este es el Trofeo Vince Lombardi del Super Bowl Experience. El Super Bowl LII se jugará el 4 de febrero en el estadio US Bank de Minneapolis, Minnesota. La transmisión está a cargo de la cadena NBC.

Foto: Agencia EFE

El próximo domingo, 4 de febrero, los ojos de los estadounidenses estarán puestos en el 'Super Bowl LII', o la versión número 52 de la competencia más importante del fútbol americano en el mundo. Este año se disputarán la victoria los New England Patriots de Boston y los Philadelphia Eagles de Filadelfia.

Durante la transmisión en vivo de esa competencia se estima que más de 100 millones de personas estarán pegadas a sus televisores.

Es por eso que el Super Bowl se ha convertido en el espacio ideal para que grandes marcas promocionen sus productos durante las pausas comerciales. Los resultados son casi siempre divertidos y memorables.

Musicales, graciosos, emotivos y novedosos, hay para todos los gustos. El País escogió seis de los más impresionantes.

M&M con Danny DeVito

La reconocida marca de chocolates M&M recurrió al humor como en la mayoría de sus comerciales.

Esta vez el protagonista habitual, un M&M rojo, gruñón y sarcástico, cumple su sueño de ser humano y se transforma en el actor estadounidense Danny DeVito, gracias a un 'centavo de la suerte', una de las tradiciones más populares en los Estados Unidos... pero las cosas no salen tan bien como él esperaba.

Lexus con la 'Pantera Negra'

La casa de autos Toyota, puso al Lexus LS 500 Sport a competir con el superhéroe de moda: la Pantera Negra.

La casa desarrolladora de automóviles de alta gama busca descrestarnos con las capacidades de su nuevo modelo. El resultado: las características del vehículo son de tal magnitud que logran cautivar hasta a un superhéroe.

Stella Artois con Matt Damon

La productora belga de cerveza, Stella Artois, se unió al actor Matt Damon y juntos nos recuerdan que muchos no pueden acceder fácilmente al agua.

La emotiva campaña busca promover el consumo de cerveza de esta marca con una buena causa: ellos contribuirán para que millones de personas de países en vías de desarrollo tengan acceso al preciado recurso que llega "magicamente" a millones de hogares.

Budweiser con B.B. King

La cevercería Budweiser también promueve una noble causa, un poco más cercana a los estadounidenses: la crisis en Puerto Rico, al lado de uno de los íconos de la música norteamericana, B.B. King.

Aunque el desaparecido cantante B.B. King no aparece en el comercial directamente, la canción 'Stand by me', por la que es recordado, acompaña imágenes de la planta donde se produce la cerveza, pero en lugar de embotellar el licor, se puede agua empacada en latas para ser enviada a Puerto Rico.

Doritos y Montain Dew con Peter Dinklage y Morgan Freeman

Doritos y la gaseosa Montain Dew se unieron en lo que pareciera recrear un divertido duelo entre los actores Peter Dinklage y Morgan Freeman. Además en el video están los raperos Busta Rhymes y Missy Elliot.

El resultado es simplemente genial.

Dinklage y Busta rodeados de fuego presentan Doritos Blaze. Freeman y Missy, reyes del hielo y la frescura presentan la versión 'ice' de la gaseosa.

Aguacates de México con Chris Elliot

Este es tal vez el más atípico de los anuncios, no por eso menos gracioso:
una exportadora de aguacates mexicana buscó a una celebridad de la 'lista B', es decir, los no tan famosos de Hollywood.

Chris, recurrente en comedias americanas de bajo presupuesto, es la imagen ideal para promocionar el consumo de aguacate en Estados Unidos. Al estilo de las parodias de Saturday Night Live , que encantan a los americanos, el actor afirma que "sin saber quién eres, sabe que mereces más... más belleza, más felicidad y más aguacates de México".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS