En fotos: los memes de las 'rajadas' y las 'aprobadas' de los Premios Óscar

Escuchar este artículo

En fotos: los memes de las 'rajadas' y las 'aprobadas' de los Premios Óscar

Marzo 05, 2018 - 04:28 p. m. Por:
Redacción de El País
Meme del vestido de Eiza González en los Óscar 2018

El vestido que escogió la mexicana Eiza González para los Óscar fue el lienzo perfecto para los creadores de memes.

Foto tomada de Twitter

La entrega de los Premios Óscar es uno de los eventos que más opiniones genera porque además de las películas, las estrellas con sus discursos y vestimenta siempre dan mucho de que hablar. Como siempre, las redes sociales son la plataforma ideal para darle rienda suelta a la imaginación.

El País recopiló algunos de los cientos de memes que los fanáticos del mundo cinematográfico crearon a partir de las elecciones de algunas de las asistentes.

El resultado, como siempre, son imágenes divertidas para todos los gustos.

El vestido de Salma

La actriz mexicana fue una de las más señaladas por este particular vestido con que asistió al Teatro Dolby en la noche del domingo. Mientras unos la comparan con una lámpara de techo, otros encontraron similitudes con una cortina, pero todos coinciden en que se equivocó de principio a fin con este look.

Lea también: Los latinos que brillaron en la noche de los Premios Óscar

El amarillo de Eiza

La misma suerte corrió la actriz mexicana Eiza González, que asistió al evento más importante de la industria cinematográfica en el mundo con un ceñido vestido amarillo que se convirtió en el lienzo de los rostros de varias caricaturas. 

¿A quién le copió Meryl?

La actriz Meryl Streep salió mejor librada porque aunque su vestido rojo fue comparado con el de la 'hada madrina' de la película 'Shrek', lució impecable.

Jennifer, la chica de oro

La actriz Jennifer Lawrence lució espectacular en un diseño dorado, que solo fue superado por las imágenes que se viralizaron en Twitter que dejan ver a la actriz pasando sobre los asientos del teatro mientras sostiene una copa de vino.

Vea también: estos son los ganadores de los Premios Óscar 2018

¿Eugenio o Armando?

El comendiante mexicano Eugenio Derbez fue comparado con el personaje de los Simpson, el director Skinner, cuando se descubre que su verdadera identidad es Armando Barreda.

Lafourcade, en el 2000 y ahora

La mexicana fue objeto de comparaciones con ella misma en los principios de su carrera, para poner en evidencia lo lejos que ha llegado la cantante mexicana en el mundo de la música y el entretenimiento.

Un sándwich por Guillermo

Como parte de los sketchs que se realizan dentro de la ceremonia, Guillermo Del Toro apareció en el teatro con un enorme sándwich que inmediatamente recordó los clásicos pasabocas de Homero Simpson.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS