Emitirán versión especial de 'Café con aroma de mujer' por RCN como homenaje a Gaitán

Emitirán versión especial de 'Café con aroma de mujer' por RCN como homenaje a Gaitán

Enero 31, 2019 - 05:01 p.m. Por:
Colprensa
Café con aroma de mujer, novela colombiana

'Gaviota' era el personaje de Margarita Rosa de Francisco en 'Café con aroma de mujer'.

Foto: Colprensa

El próximo 2 y 3 de febrero, luego de Noticias RCN del mediodía, el canal emitirá un especial de 'Café con aroma de mujer', novela de escrita por Fernando Gaitán, como un homenaje póstumo a este gran libretista colombiano.

'Café' es justamente el primer gran éxito de Gaitán y se estrenó hace 25 años en televisión nacional.

El melodrama que cuenta la historia de amor de 'Gaviota' y Sebastián Vallejo, permitió que Gaitán se consolidara como uno de los mejores escritores colombianos, pero además rompió récords de audiencia y se convirtió en uno de los clásicos de televisión nacional.

La historia que protagonizan Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker,  será contada en dos especiales de cuatro horas, para que los fanáticos de revivan sus mejores momentos y contemplen los hermosos paisajes del Eje Cafetero.

'Café con aroma de mujer' se desarrolla entre los cafetales del Quindío y paisajes urbanos como Bogotá. Fue la primera producción colombiana que alcanzó una verdadera internacionalización y dio a conocer a nivel mundial la cultura cafetera colombiana.

Dirigida por 'Pepe' Sánchez, contó con la participación de actores de la talla de Constanza Duque, Alejandra Borrero, Silvia De Dios, Dora Cadavid, Danna García, Guillermo Vives, Myriam de Lourdes, entre otros.

Lea además: 'Betty' y las otras novelas exitosas del libretista Fernando Gaitán

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad