El tatuaje de 'Tutina' y sus hijos por el que los aplauden y también les hacen bromas

Agosto 01, 2018 - 04:48 p. m. 2018-08-01 Por:
Redacción de El País 
Tatuaje de los Santos

Este es el tatuaje de los Santos

Foto tomada de Twitter

Un tatuaje que en principio fue un gesto para celebrar la consumación del proceso de paz con la guerrilla de las Farc, la más antigua del continente, ahora se ha convertido para la primera dama, María Clemencia Rodríguez de Santos, y a sus hijos Martín y Esteban Santos un símbolo de unión familiar. 

Todo bien hasta ahí. Sin embargo, el tatuaje, que simula una paloma de la paz, en algunos escenarios se también se ha transformado en un motivo para que los tres sean objeto del 'bullying'. 

Este miércoles en entrevista con Blu Radio, Esteban reveló que ha sido 'víctima' varias bromas, porque el tatuaje también puede interpretarse como un símbolo de Twitter, o como el logo de la línea de productos de cuidado personal Dove. 

"En una ocasión cuando estaba estudiando en Estados Unidos una compañera se me acercó y me dijo que por qué tenía tatuado el pajarito de Twitter; yo sonreí y le dije: no, no es eso. Ven te explico...", contó Esteban en medio de la entrevista. 

La paloma de la paz de los Santos está tatuada en sus antebrazos. "La hicimos ahí para recordar siempre lo maravilloso que fue haber alcanzado este acuerdo con las Farc", agregó. 

También dijo que tras la pérdida del plebiscito el 2 de octubre de 2016, 'Tutina', Martín y él se encerraron a llorar. "Fueron momentos difíciles", agregó. 

VER COMENTARIOS