El fenómeno Yatra está imparable durante su gira en México

El fenómeno Yatra está imparable en México

Septiembre 11, 2018 - 10:34 a.m. Por:
Redacción de El País
Sebastián Yatra

Sebastián Yatra durante su concierto en Ciudad de México.

Foto: Cortesía Universal Music

Sebastián Yatra sigue cosechando éxitos. El cantante paisa se encuentra de gira en México donde logró 'sold out' en su concierto en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México.

Tres mil personas asistieron al show, cuyas boletas se agotaron meses atrás de la llegada de Yatra al país azteca.

Sebastián se adueñó del escenario por casi dos horas, cautivándolo con su gran carisma y energía, la cual contagió a los presentes con cada acorde.

'Sutra', 'Alguien Robó', 'Por Perro', 'A Partir De Hoy', 'Devuélveme el Corazón', 'Como Mirarte' y 'LOVE', fueron coreados de principio a fin, estremeciendo el recinto que se unía en una misma voz para cantar los éxitos del colombiano.

La emoción se desbordó cuando los venezolanos Mau & Ricky acompañaron a Yatra en el escenario e interpretaron 'Ya No Tiene Novio' causando furor entre los asistentes.

Vea también: Estos son los proyectos a los que se dedicará el padre Linero

Arropado entre las luces del público, Yatra, interpretó 'No Hay Nadie Más' canción que acompañó con un bello discurso:

"Ciudad de México, si está noche vinieron con el amor de su vida, la niña que les gusta o esa persona que no sabe lo que sienten, no tengan miedo de confesarle que para ustedes realmente, entre todas las personas en el planeta, no hay nadie más", dijo el músico al presentar el tema.

Las siguientes fechas de Yatra en México son:  el 12 de septiembre en Hermosillo- Hipódromo; 13 de septiembre en Puebla - Auditorio Metropolitano y el 14 de septiembre en Querétaro – Auditorio Josefa Ortiz.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad