El estilo de Meghan que se roba las miradas en la corona británica

Escuchar este artículo

El estilo de Meghan que se roba las miradas en la corona británica

Junio 18, 2018 - 12:30 a. m. Por:
Redacción de El País 
Meghan Markle

Meghan Markle tiene un estilo de cabello marcado. Lo usa largo —de momento—, con cuerpo, a veces ondulado y, en ocasiones, se le ha visto recogido.

Agencia EFE / El País

La exactriz Meghan Markle no sólo se ha robado el corazón del príncipe Harry, también se ha ganado el afecto de la reina Isabel II.

La soberana y la duquesa de Sussex hicieron su primer viaje juntas desde Londres a Cheschire, a petición de la abuela del príncipe, quien invitó a su nieta política a que la acompañara a una serie de compromisos que tenía en Inglaterra.

Para la importante ocasión, la acompañante oficial de la reina, Markle, estuvo a la altura eligiendo un sobrio y elegante vestido crema de Givenchy, hecho especialmente para ella por Clare Waight Keller, directora creativa de la marca.

La duquesa combinó la pieza con una correa negra y un minibolso de dicha casa de moda, y zapatos negros de punta de Sarah Flint.

Meghan Markle fashionista

Meghan ha lucido looks más formales pero sin el brillo de la alfombra roja.

Agencia EFE / El País

Lea también: Meghan Markle y el príncipe Harry devolverán 9 millones de dólares en regalos

Siempre en un segundo plano, para dejar el protagonismo a la soberana inglesa, en dicha ocasión volvió a confiar en Clare Waight Keller, como lo hizo con su traje de novia.

La creativa británica confeccionó en exclusiva para ella este diseño tipo capa para Givenchy que, aunque pretenda pasar desapercibido, podría haber protagonizado una alfombra roja. Angelina Jolie llevó un diseño muy similar para asistir a la premiere londinense de la película ‘Unbroken’ hace cuatro años.

La reina Isabel II no se quedó atrás y eligió un vestido crema con estampado floral con un abrigo verde, un sombrero del mismo color, zapatos negros y guantes.

Tras volver de su luna de miel, en Canadá, para asistir a los fastos por el cumpleaños de la Reina Isabel en el desfile Trooping the Colour.
Sin embargo, para algunos, esta primera aparición dejó mucho que desear. Pues tras su boda, Megan asistió con un look sobrio y un poco frío, llegando para varios seguidores de la casa real a ser rancio. En muchos de los comentarios se lee la decepción ante ese estilo que se diferenció mucho del inicial que tenía acostumbrado al público.

Pecas de meghan markle

Hasta sus pecas se han vuelto el último grito en lo que a tatuajes se refiere.

Agencia EFE / El País

Lea también: Estos diseñadores colombianos brillaron en la boda de Meghan y Harry

Pese a que la estadounidense no cumple con el perfil tradicional de la realeza, ha logrado la aceptación de la familia real quienes valoran el gran interés y la dedicación que ha demostrado por aprender las normas del protocolo.

Meghan y Kate

Es inevitable comparar a las parejas de los dos hermanos, Kate Middleton, casada con William, y Meghan Markle, esposa de Enrique. Kate, es la mujer del nieto favorito de Isabel II. Ninguna pertenece a la aristocracia, pero Kate, la Duquesa de Cambridge, ha acertado en casi todas las alfombras rojas, vestida de Alexander McQueen, Diane Von Fürstenberg, Jenny Packham. Meghan, por su profesión, tiene
acceso a las mismas grandes firmas de moda. Incluso usaron, accidentalmente, el mismo vestido de encaje de Diane Von Fürstenberg, la primera Meghan en 2012 y en versión mini, y la segunda Kate en 2014 en una gala relacionada con la música, en versión larga.

Y aunque la disputa ahora parece ser por el cariño de la reina Isabel II y por la que se llevará el título real del estilo. Se puede afirmar que para muchos fans Meghan está eclipsando con su looks a la ya considerada una de las más elegantes del reino, Kate Middleton. Quién será la ganadora, los días lo dirán.

Isabel II, un icono
Isabel ii

Isabel II.

Agencia EFE / El País

Con el fin de festejar su cumpleaños, la reina Isabel II, que es un indiscutido ícono mundial de estilo, eligió un atrevido tono verde manzana para esta ocasión.

Recibió algunas críticas por los colores que eligió en esa oportunidad, la reina se animó nada menos que a un verde manzana, un tono que las mujeres de la realeza suelen evitar por ser demasiado llamativo.


A los 90 años, la monarca sigue brillando con sus looks monocromáticos y se atreve a usar toda la paleta de colores.

El palacio de Buckingham recorrió 90 años de moda en la vida de la reina Isabel II para mostrar al público los atuendos más característicos que la monarca ha lucido en bodas reales, visitas de Estado y actos militares, en una muestra que se inauguró este fin de semana.

La exposición Fashioning a Reign: 90 Years of Style from The Queen's Wardrobe (Vistiendo un reinado: 90 años de estilo en el guardarropa de la soberana) permite ver de cerca, entre otros atuendos icónicos, los vestidos de su boda y su coronación como reina.

Abierta hasta el 2 de octubre, la exposición se complementa con otras dos similares en el castillo de Windsor (Inglaterra) y el palacio de Holyroodhouse (Escocia), donde se presentan 150 vestidos.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad