El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt revolucionó a los tuiteros

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt revolucionó a los tuiteros

Septiembre 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt revolucionó a los tuiteros

Angelina Jolie y Brad Pitt en el estreno mundial de la película de Disney 'Maleficent', en Hollywood, California.

Una vez anunciada la separación de la pareja de actores más solida de Hollywood, empezaron a llover los comentarios en Twitter, convirtiendo los nombres de la pareja en trending topic.

Una vez se anunció la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, comenzaron a llover las reacciones en Twitter con algo de humor, convirtiendo los nombres de la afamada pareja de Hollywood en 'trending topic'. Lea también :Angelina Jolie pidió el divorcio de Brad Pitt, según el portal TMZ

La actriz estadounidense Angelina Jolie solicitó este martes el divorcio de su esposo Brad Pitt, tras dos años de matrimonio y doce de convivencia, anunció el portal de entretenimiento estadounidense TMZ.

Tras la confirmación del divorcio, Twitter se ha convertido en el centro perfecto de reacciones encontradas de los seguidores, pues esta pareja siempre dio de que hablar.

Nostalgicos, crudos y jocosos, así se podría describir la mayoría de las reacciones.

Por una parte, los comentarios divertidos han tenido como protagonista a la actriz Jennifer Aniston, la expareja sentimental de Brad Pitt y, sin lugar a duda, su soltería también ha sido el tema que ha causado sensación en muchas de sus seguidoras. 

Y estos son los que lamentaron el  último adiós al famoso “Brangelina”, nombre con el que también se conocía a la pareja de actores. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad