El collar 'implantado' en su piel y otras extravangancias de Kim Kardashian

El collar 'implantado' en su piel y otras extravangancias de Kim Kardashian

Agosto 28, 2018 - 11:30 p.m. Por:
Redacción de El País 
Kim Kardashian en la gala del MET 2018

“Cuanto más contenido publiques de tu negocio en redes sociales, más atención recibirás de tus seguidores. Pero hay una delgada línea entre el éxito y la saturación”. Kim Kardashian.

Foto: Agencia EFE

Son tantas las extravagancias de las Kardashian, y en especial de Kim, que una más parecería no sorprender. La empresaria y estrella del realitie ‘Keeping Up with the Kardashians’ ha perdido diamantes de millones de dólares; alquiló un vientre para tener un hijo; y no olvidemos que estuvo casada 72 días, pero la batalla para poder divorciarse duró más: 536 días.

Le ofreció 10 millones de dólares a su entonces marido Kris Humphries para acabar el matrimonio sin escándalos, pero también apoyó a su padrastro cuando este se confesó transexual.

La celebrity acaba de compartir un video donde luce un collar luminoso que, aparentemente, se ha implantado debajo de la piel del cuello. Según explica ella misma en Twitter, “Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón”.

Kim Kardashian

Kim Kardashian usa un collar 'implantado' en su cuello elaborado por la marca de moda A Human.

Instagram.

El video, que cuenta con más de 1,6 millones de reproducciones, ha causado estupor y curiosidad entre sus más de 100 millones de seguidores. “Me hizo sentir náuseas, es como el color de la piel” o “es aterrador” son algunos de los miles de comentarios que ha causado la escalofriante imagen.

El collar, que está incrustado en su piel forma parte de una experiencia artística denominada A. Human, creada por Simon Huck, un amigo cercano de Kim. Su finalidad es mostrar modificaciones corporales únicas que podrán implantarse en un futuro.

Simon tiene la idea de que las personas podrán, en unos años, diseñar su propio cuerpo según sus gustos y su estilo.

Huck, amigo personal de la familia Kardashian sabe bien cómo hacer llegar sus obras al mundo, y Kim es una manera rápida de publicitarse. El artista estrena una exposición en Nueva York el próximo 5 de septiembre.

Kim Kardashian

El collar brilla en la oscuridad

Especial para El País

En esta exposición se ve una visión futurista de Huck. Para él será posible, por ejemplo, ser capaces de implantarse tacones o collares como el que luce la Kardashian. “A. Human habla sobre la libertad de explorar este mundo y vivir en este mundo de la forma en la que queramos”, explicaba Huck para Vogue.

Pero Kim no ha sido la única famosa que se ha sumado a la iniciativa. La modelo Chrissy Teigen se ha implantado una especie de alas con plumas en su escote; Tan France, uno de los presentadores de Queer Eye, un collar con cristales en el cuello y la modelo Andrea Pejic, unos cuernos turquesa sobre los hombros.

Algo que queda muy claro es que esta polémica se suma a muchas otras que han vuelto famosa a Kim.

Esta reconocida celebrity salió de las sombras por ser la estilista y amiga de Paris Hilton y realizar varios de sus looks. Uno de sus primeros escándalos y, quizás el más recordado fue en el 2007, cuando se publicó un video sexual que fue grabado en el 2003, cuando Kim Kardashian tenía sólo 23 años de edad; en este aparecía ella con su pareja —en ese momento Ray J—en una habitación teniendo sexo. El video se volvió viral y logró millones de reproducciones, dando a conocer quién era esta mujer.


Con esa historia Kim Kardashian no solo entró a la farándula de Hollywood, sino que ganó 5 millones de dólares con una demanda legal que impuso. Y que luego fue retirada.

En ese mismo año (el 2007) Kim y su familia decidieron lanzar su propio reality llamado ‘Keeping up with the Kardashians’, el cual dio pie a ‘Kourtney and Kim Take New York’. Pasó muy poco tiempo para que estas series fueran las número uno en Estados Unidos.

Como resultado de su polémica popularidad, en ese mismo año la revista Play Boy le ofreció posar desnuda, propuesta que la estadounidense aceptó.

En el 2010, estuvo en boca de muchos cuando PETA criticó a Kim Kardashian por su uso de abrigos de pieles y la nombró una de las 5 peores personas en lo que respecta al bienestar animal.

Durante su carrera se ha visto envuelta en muchas escándalos legales de plagio, pero en el 2010 la nombraron la estrella de hollywood mejor pagada. Se cree que Kim Kardashian, por cada publicación con patrocinadores en sus redes sociales, gana alrededor de 75.000 y 300.000 dólares. Estos patrocinadores ofrecen desde fajas, viajes, organización de eventos, blanqueamientos dentales y muchos otros.

En los últimos años Kim ha creado una comunidad de más de 116 millones de personas en Instagram y más de 60 millones de seguidores en Twitter, lo que la ha llevado a ser considerada una de las personas más influyente en redes sociales.

Es tal su popularidad que ha desarrollado diferentes productos, como su juego Móvil, que salió en el 2014 y la hizo ganar en los primeros 5 días 1,6 millones de dólares; o su propia marca de maquillaje.

Son famosas sus cirugías plásticas de pómulos, mentón, nariz, levantamiento de cejas, busto, cola, lipoescultura (que se realiza después de cada embarazo), diseño de sonrisa y, si hablamos de tratamientos, el Botox es su favorito.

Todo se lo aplauden quienes ven en ella a la mejor defensora de lo multiracial, de la diversidad sexual y del derecho a tener curvas y celulitis, en un mundo que parecía estar tomado por la anorexia y el Photoshop. Amada o criticada, ella es Kim.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad