El pais
SUSCRÍBETE

El cantante Kevin Roldán, único caleño nominado a los premios Nuestra Tierra 2012

Este artista del género urbano tiene dos nominaciones en los premios Nuestra Tierra 2012 y tiene a cargo el show principal para la noche de gala del evento, que será el próximo 19 de mayo.

10 de mayo de 2012 Por: Elpais.com.co

Este artista del género urbano tiene dos nominaciones en los premios Nuestra Tierra 2012 y tiene a cargo el show principal para la noche de gala del evento, que será el próximo 19 de mayo.

El cantante del género urbano Kevin Roldán, con tan solo 19 años, es el único caleño nominado a los premios Nuestra Tierra 2012, en las categorías de Mejor Artista del Público y Mejor Club de Fans. Los premios Nuestra Tierra se entregarán el próximo 19 de mayo, y este artista está encargado de realizar el show principal, donde promete dejar el nombre de Cali y del género urbano local muy en alto.Además en la categoría de Mejor Artista del Publico está compitiendo con grandes artistas como Shakira, Santiago Cruz y Fonseca. Mientras que en la categoría de Mejor Club de Fans compite con Los Pateristas, entre otros. El intérprete de canciones como Contra La Pared, Tú no Sabes y Sensación Hermosa, inicia para este 2012 una promoción en Colombia y paralelamente un plan internacional en países como Estados Unidos, México y Europa, donde sus éxitos siguen posicionados en los primeros lugares de los listados de las emisoras número uno del Reggaeton.Durante estos 4 años de carrera artística, Kevin Roldán ha conquistado a jóvenes por medio de sus líricas, muestra de ello son las nominaciones que ha tenido en este tiempo. Fue nominado a los Premios Nuestra Tierra 2011, como Mejor Nuevo Artista, y en los Premios Shock 2011 como Nuevo Mejor Artista Urbano y Nuevo Mejor Artista.Para Kevin Roldán, “estas nominaciones son un gran logro que quiere compartir y agradecer a todos sus fans, pues estos premios los escoge el público y es gracias a ellos y a su apoyo que se le da reconocimiento especial a su música”.

AHORA EN Entretenimiento